Deportes

La Tricolor jugaría ante chilenos a estadio lleno

Actualizado el 21 de enero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

La Tricolor jugaría ante chilenos a estadio lleno

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) estima que el encuentro amistoso de mañana ante la Selección Nacional se realizará a estadio lleno en Coquimbo.

Pese a que el ambiente alrededor de este juego no calienta en la capital, Santiago, la IV región de este país recibirá a la ‘Roja’ con toda efervescencia, en el estadio Francisco Sánchez Rumoso, con capacidad para más de 18.000 personas.

Según el periodista Cristian Caamaño, del diario La Tercera , la conmoción por este encuentro se vivirá cuando el equipo llegue a la zona.

“La expectativa se va a sentir en Coquimbo. La fiesta se da cuando la selección va a regiones y creo que hay muchas ganas de ver al equipo, ya que no juegan en el país desde octubre, cuando lograron la clasificación”, dijo el comunicador.

Fuenzalida, Rojas y Andía en la práctica chilena de ayer.  | ANFP
ampliar
Fuenzalida, Rojas y Andía en la práctica chilena de ayer. | ANFP

Por otra parte, el reportero deportivo de la televisora Chilevisión, Juan Carlos San Martín, comentó que el objetivo de la ANFP con este amistoso ante la Tricolor se basa en trasladar la emoción de los aficionados fuera de los estadios ubicados en la región central del país.

“El partido no ha encendido mucho, básicamente porque son jugadores del medio local con algunas excepciones. Me parece que el partido no prende porque no creo que haya más espacio para otros jugadores en la nómina de Jorge Sampaoli”, afirmó el periodista.

  • Comparta este artículo
Deportes

La Tricolor jugaría ante chilenos a estadio lleno

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota