Fútbol Nacional

Siete razones del triunfo del Real Madrid

EscucharEscuchar

1 Un buen partido de Keylor Navas no garantizaba el triunfo del Real, pero un mal juego del tico lo convertía en misión imposible. Ante un equipo que hace 16 remates por partido, nadie puede ganar sin un arquero en su día. Aunque con pocas intervenciones, Navas ofrece la primera razón del triunfo merengue: su parada a Rakitic, fundamental; su parada a Messi, fenomenal.








Antonio Alfaro

Antonio Alfaro

Se graduó en la UCR, debutó en la revista Triunfo, hizo carrera en Al Día y hoy, con 30 años de periodismo, vive el partido de pie, al lado de la línea, como estratega de la sección deportiva de La Nación. A veces desearía entrar al campo como en los tiempos del Mundial Corea-Japón 2002 o los Olímpicos Londres 2012, pero lo suyo es hoy el banquillo

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.