Deportes

Un asunto muy importante

Actualizado el 09 de julio de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Un asunto muy importante

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cierto, aún tiene pendiente afinar la presentación de resultados financieros que hará en la próxima reunión de directiva. Se trata de un reporte clave, muy esperado por los directores, pues la empresa navega sobre aguas turbulentas. Si en tiempos de bonanza suele revisar los números hasta cinco veces, en épocas complicadas dobla la cantidad de verificaciones. Aun así, abre espacio en su agenda para un asunto muy importante…

Asimismo, su asistente le recuerda que se encuentra ante una semana repleta de reuniones. Todas son importantes, ninguna de ellas califica en las categorías “pérdida de tiempo”, “discusión estéril” o “el mismo cuento de siempre”, por lo que no tiene margen para cancelar o reprogramar al menos una o dos de ellas. Aun así, abre espacio en su agenda para un asunto muy importante…

Como si fuera poco, existe la posibilidad de que a última hora del viernes tenga que viajar a los Estados Unidos para reunirse con un grupo de empresarios interesados en invertir en la compañía que dirige. Esto le mete más presión a su apretada semana. Aun así, abre espacio en su agenda para un asunto muy importante…

En su agitada mente gravita también la encerrona de gerentes que él mismo convocó para toda la tarde del miércoles en el salón ejecutivo de un hotel ubicado a 45 minutos de la empresa. Se trata de otra reunión impostergable debido a que en ella su equipo de confianza le presentará propuestas concretas sobre posibles nuevas oportunidades de negocios. Este encuentro lo entusiasma pues si hay algo que disfruta es escuchar ideas frescas; claro, además le estruja el tiempo. Aun así, abre espacio en su agenda para un asunto muy importante…

Del consultorio de su médico particular lo llaman por teléfono para confirmar la cita de dos horas que tiene programada para el jueves a partir de las 8 a. m. “Es importante que asista debido a que el doctor Rodríguez quiere hacerle una presentación detallada de los resultados de los últimos exámenes”, le dice la asistente del especialista. Aun así, abre espacio en su agenda para un asunto muy importante…

No hay duda, semana de agenda altamente complicada. Aun así, encuentra tiempo para un asunto muy importante: ir a la plaza de fútbol con su hijo de siete años a jugar la mejenga de cada semana.

  • Comparta este artículo
Deportes

Un asunto muy importante

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota