Deportes

11 enseñanzas del Venezuela 1 – Costa Rica 0

Actualizado el 03 de febrero de 2016 a las 08:53 am

Deportes

11 enseñanzas del Venezuela 1 – Costa Rica 0

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

  1. Pese a la adversidad, el “Cate-macho” se comportó a la altura. De no ser por el regalo de Madrigal, un error individual ajeno a lo colectivo, se habría sacado un aceptable 0 a 0 sin sufrir demasiado.

  2. Waston está para titular en la eliminatoria, de preferencia con “Pippo” González y Óscar Duarte como compañeros en la zaga central.

  3. Siempre que Borges no esté a punto, el otro rescatable sería Azofeifa, un puente -sin platina- entre la defensa y la creación, además de líder y amenaza perenne de disparo letal.

  4. Venezuela está tan mala, que ni con dos jugadores más que su rival podía hacerle un gol a Costa Rica, pero…

  5. Los ticos o, mejor dicho, un tico tuvo que regalarles el tanto para que pudieran ganar. De verdad, qué floja la vinotinto.

  6. Patrick Pemberton se consolidó en la lista de la eliminatoria. ¿Cómo así, si ni siquiera jugó? Por eso. Se notó la diferencia.

  7. Marco Madrigal la dejó ir… como a la bola. Luce mejor agarre una llanta lisa. Además, muy deficiente en el juego con los pies.

  8. A David Ramírez: el intercambio de camisas es al final del partido, no durante el mismo. Bien echado.

  9. Carlos Villagrán “Quico” le mandó un mensaje a Johan Venegas: “¡Cállate, cállate, que me desesperas!”.

  10. En serio, nuestros jugadores van a tener que engraparse los labios en cuadrangular y hexagonal, porque allí pueden expulsarlos solo por mover la boca. ¡Es en serio!

  11. Buena práctica para las eliminatorias, puesto que con los arbitrajes de Joel Aguilar, Walter López y demás “estrellas” no sería de extrañar verse en inferioridad numérica en algún partido, o en más de uno.

  • Comparta este artículo
Deportes

11 enseñanzas del Venezuela 1 – Costa Rica 0

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota