Deportes

Keylor y el Karma, ¿mensaje cifrado?

Actualizado el 01 de mayo de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Keylor y el Karma, ¿mensaje cifrado?

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un texto para alimentar el espíritu que Navas colgó en su cuenta Instagram movió a algunas mentes fértiles a leer entre líneas y asignarle un significado que quizá no tenga.

Los padres de la iniciativa fueron algunos colegas españoles que vieron en la reflexión de autor anónimo un dardo del tico contra Iker Casillas por su suplencia recurrente en el Real Madrid.

“Karma: Cuando un pájaro está vivo, se come a las hormigas. Cuando el pájaro está muerto, las hormigas se lo comen a él. El tiempo y las circunstancias pueden cambiar en cualquier momento. No subestimes o lastimes a nadie en la vida”.

¿Será Casillas ese pájaro que hoy come hormigas, a riesgo de ser devorado por un golpe de las circunstancias y los cambios predecibles del tiempo?

Si de suspicacias se trata, el técnico Ancelotti también podría ser, sobre todo después de su desacertada salida de que Iker era “el portero en mejor forma”. El timonel reparó luego su desliz y aclaró que “tengo a los tres mejores porteros del mundo”, pero el daño ya estaba hecho.

“Puede que hoy seas poderoso, pero recuerda que el tiempo es más poderoso que tú. Se necesita solo un árbol para hacer un millón de cerillos y solo un cerillo para quemar un millón de árboles. Sé bueno y haz el bien”.

La similitud de estos pasajes con el presente de Keylor y el manejo de sus relaciones con Ancelotti y Casillas ofreció un escenario ideal para calentar las redes sociales. No sé qué piensen ustedes, pero prefiero que Keylor agite los medios por el impacto de sus tapadas, sus reflejos y ese don para intimidar delanteros en el mano a mano.

Este pasaje del Karma que asocia a nuestro portero insigne con un duelo solapado de dobles sentidos solo lo podrá dilucidar él.

Lo de Navas y el banquillo merengue es serio, no dialéctico. Si Casillas se va al final de temporada, devorado o no por las hormigas, llegaría el gigantón De Gea, estrella en el arco del Manchester United.

Y, entonces, solo sería un cambio de personaje. Me identifico más con esa corriente de pensamiento que circuló esta semana en España. Esa que habla de que con cinco partidos seguidos como titular, Navas se dejará el arco del Madrid.

Y en cuanto a dobles mensajes, Keylor está en su derecho de tomar cualquier texto de la Internet y colgarlo en su página.

  • Comparta este artículo
Deportes

Keylor y el Karma, ¿mensaje cifrado?

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota