Fútbol Nacional

Herediano golearía en un 30 contra 30

EscucharEscuchar

Si el fútbol fuera 30 contra 30, la Liga no tendría oportunidad alguna ante el poderoso Herediano. Tan solo podría salvarla aquel tumulto de jugadores, como mejenga de pueblo, donde no se puede echar un pase y mucho menos hilvanar jugadas, con la pelota yendo y viniendo. Obviemos, entonces, el tamaño de la cancha. Imaginemos una suficientemente grande para meter los planteles completos, digamos 25 contra 25 (con tres cambios).








Antonio Alfaro

Antonio Alfaro

Se graduó en la UCR, debutó en la revista Triunfo, hizo carrera en Al Día y hoy, con 30 años de periodismo, vive el partido de pie, al lado de la línea, como estratega de la sección deportiva de La Nación. A veces desearía entrar al campo como en los tiempos del Mundial Corea-Japón 2002 o los Olímpicos Londres 2012, pero lo suyo es hoy el banquillo

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.