Deportes

10 deportes tienen viajes pendientes

Actualizado el 24 de enero de 2013 a las 12:00 am

Deportes

10 deportes tienen viajes pendientes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Diez delegaciones costarricenses que estarán sobre el escenario de los Juegos Centroamericanos tienen pendiente al menos un fogueo en el extranjero.

Tal es el caso del atletismo, que –pese a ser el grupo con más prácticas en el exterior– del 10 al 17 de febrero vivirán el último campamento previo a las justas de San José 2013.

El 16 de febrero, las selecciones de baloncesto (masculina y femenina) viajarán hasta Argentina, donde disputarán varios fogueos con equipos de ese país.

Beisbol estará en Panamá, los de karate se trasladarán a Nicaragua; racquetbol, a Estados Unidos; tenis de mesa a Cuba. El grupo de taekwondo pasará de México (donde desde hace 15 días se preparan) a Estados Unidos, y futsal se decide entre Cuba y Colombia.

Henry Núñez, presidente del Comité Olímpico Nacional, agregó a esa lista los viajes pendientes de los grupos de gimnasia: a México el equipo masculino; y a EE. UU. el femenino, y los de ciclismo, con tres.

Hernán Solano, jerarca de la Fecoci, dijo que en ciclismo de ruta, un grupo irá a República Dominicana para participar en la Vuelta de la Independencia. Román Villalobos estará en Argentina y los de BMX, en Estados Unidos.

Todos los viajes están calendarizados para mediados de febrero.

Los Juegos Centroamericanos inician el 3 de marzo próximo.

  • Comparta este artículo
Deportes

10 deportes tienen viajes pendientes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota