1.380 costarricenses irán en 11 vuelos charter al partido contra Jamaica

Avianca operará 11 vuelos entre el aeropuerto Juan Santamaría y Kingston.

Últimas noticias

El 5 de febrero, la Selección Nacional viajó a Panamá en un vuelo charter para el partido del día siguiente que empató a dos goles con los canaleros.
El 5 de febrero, la Selección Nacional viajó a Panamá en un vuelo charter para el partido del día siguiente que empató a dos goles con los canaleros. (Archivo) ampliar

1.380 aficionados de Costa Rica viajarán a Jamaica para presenciar el partido de la Selección Nacional contra la de esa isla que se jugará el martes a las 6 p. m. (hora tica).

Así lo dio a conocer este jueves Sofía Valverde, gerente regional de comunicaciones de Avianca, línea aérea que operará 11 vuelos charter entre el aeropuerto Juan Santamaría y Kingston.

Valverde indicó que los 1.380 fueron colocados en las agencias de viajes, incluida la de esa empresa, llamada Avianca Clubes, las cuales ya reportaron que ya vendieron todos los espacios.

Agregó que los 11 vuelos son en dos tipos de aviones. Seis son Airbus A320 para 150 pasajeros y cinco son Embraer, el tiene capacidad de 96 ocupantes.

Pese a que ya no hay disponibilidad de paquetes turísticos, quedan algunos cupos que incluyen solo el derecho a viajar en el mismo vuelo charter que transportará a la Selección Nacional, el cual sale el lunes y regresa una vez concluido el partido.

Explicó que los vuelos salen entre sábado, domingo y lunes, con regreso entre miércoles, jueves y viernes.

“Tienen diferentes horarios con el objetivo de que se acomoden a las necesidades de los interesados. No se trata solo de ir al partido de la Tricolor, sino que también el costarricense conozca Jamaica”, aseveró Valverde.

Indicó que el precio de cada paquete depende de varios factores, como los días que el viajero quiera permanecer en Jamaica y el tipo de hotel que se escoja.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: 1.380 costarricenses irán en 11 vuelos charter al partido contra Jamaica