Deportes

Los 10 mejores goles de la Copa Oro

Actualizado el 29 de julio de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Los 10 mejores goles de la Copa Oro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los resúmenes deportivos de las principales televisoras de la región, incluidas los canales 6 y 7 en Costa Rica, coinciden en cuáles fueron los 10 mejores goles de la recién finalizada Copa de Oro.

El primero que se menciona como “espectacular” fue el del veterano Fabrice Reuperne, de Martinica, quien logró un golazo desde fuera del área, al final de la contienda contra Canadá, en Pasadena.

Dicho partido fue de la primera fase, en grupo A, el pasado 7 de julio, en el Rose Bowl de Pasadena.

Los mismos elogios recibió el cubano Ariel Martínez, por su gran tanto contra Belice, que fue el primero de los tres que convirtió , luego de eludir a dos rivales y rematar con clase a un rincón de la puerta.

En igual escala se ubican el golazo de tiro libre del salvadoreño Rodolfo Zelaya a Trinidad y Tobago y el certero cabezazo del mexicano Raúl Jiménez frente a Canadá.

Un zurdazo desde fuera del área del también azteca Luis Montes ante Martinica y el derechazo del catracho Jorge Claros a El Salvador, se ubican también en el Top 10.

Por último están el frentazo del catracho Andy Najar a Costta Rica, los sútiles toques de los estadouninse Chris Wondolowski ante Cuba y Landon Donovan contra Honduras, así como el fuerte remate del canalero Blas Pérez a México.

  • Comparta este artículo
Deportes

Los 10 mejores goles de la Copa Oro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota