Deportes

71.000 llenarán el estadio mañana

Actualizado el 20 de julio de 2013 a las 12:00 am

Deportes

71.000 llenarán el estadio mañana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Baltimore, Maryland. Más de 70.000 personas observarán los dos partidos por los cuartos de final de la Copa de Oro 2013 que se disputarán mañana en el estadio M&T Bank, de esta ciudad.

La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concafaf) anunció ayer que había vendido todas las entradas para los juegos EE. UU.- El Salvador y Costa Rica-Honduras.

“El apoyo de los aficionados en cada sede de la Copa Oro ha sido increíble. Estoy muy contento con la noticia de que las entradas para la doble jornada en Baltimore ya están agotadas. Será un gran día por el fútbol”, aseguró el presidente de la confederación, Jeffrey Webb, en un comunicado de prensa.

El estadio M&T Bank, casa del equipo de fútbol americano Los Cuervos, tiene una capacidad para 71.000 espectadores.

Varios aficionados salvadoreños intentaron, sin éxito, comprar entradas ayer por la tarde en el  M&T Bank, de Baltimore.  | ALONSO TENORIO
ampliar
Varios aficionados salvadoreños intentaron, sin éxito, comprar entradas ayer por la tarde en el M&T Bank, de Baltimore. | ALONSO TENORIO

De confirmarse la asistencia de todos ellos el domingo, se registraría la tercera concurrencia más alta en cuartos de final en la historia de la Copa de Oro, detrás de los 85.000 espectadores que observaron los juegos del 19 de julio del 2009 en Texas,y los 78.807 que presenciaron los partidos del 28 de junio del 2011 en Nueva Jersey.

“Es increíble ver la emoción que el fútbol internacional ha generado en Baltimore. Los fans de esta región son tremendamente apasionados y estamos encantados de ofrecer una competencia de clase mundial como la Copa de Oro”, dijo Roy Sommerhof, vicepresidente de operaciones del estadio

Rápida venta. Los boletos tenían un precio de entre $42 y $165, y solo la noche del martes, cuando se anunció que Estados Unidos jugaría a primera hora (2 p. m., hora de Costa Rica), se vendieron 25.000 tiquetes.

Baltimore no ha acogido un encuentro de la selección mayor masculina de Estados Unidos desde 1997, cuando el equipo nacional perdió 0-1 ante Ecuador.

Los organizadores esperan una gran asistencia de público de origen centroamericano. Muchos de los costarricenses que asistieron al juego del martes en Connecticut aseguraron que también viajarán a Baltimore para ver el partido.

  • Comparta este artículo
Deportes

71.000 llenarán el estadio mañana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota