Deportes

Selección de Costa Rica llegó sin problemas a Utah

Actualizado el 11 de julio de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Selección de Costa Rica llegó sin problemas a Utah

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Sandy, Utah. La Selección Nacional arribó sin contratiempos anoche al condado de Salt Lake City, sede de su segundo juego en la Copa de Oro 2013.

Los seleccionados nacionales buscan alguna forma de distraerse mientras esperan que les asignen sus habitaciones en el Sheraton. |    ALONSO TENORIO
ampliar
Los seleccionados nacionales buscan alguna forma de distraerse mientras esperan que les asignen sus habitaciones en el Sheraton. | ALONSO TENORIO

Se trasladó en un vuelo charter, procedente de Portland, donde la Tricolor derrotó el martes a Cuba (3-0), en el debut de ambas selecciones en el certamen.

El plantel nacional partió a las 5 p. m. (6 p. m., hora de Costa Rica) del aeropuerto de Portland y arribó a las 8:20 p. m. (misma hora en suelo nacional) al aeropuerto de Salt Lake City.

En la misma pista de aterrizaje, los seleccionados abordaron un autobús que los trasladó de inmediato al hotel Sheraton, en el centro de la ciudad.

Temperaturas superiores a los 35 grados centígrados recibieron a la delegación costarricense en esta población, ubicada en la árida zona montañosa de Estados Unidos.

A diferencia de Portland, donde las mañanas son bastante frías y la temperatura aumenta a partir de 1 p. m., en Utah el calor se siente durante todo el día.

Posibles cambios. La Tricolor se entrenó ayer a las 9 a. m. (10 a. m., de Costa Rica), en el estadio Jeld-Wen Field, en Portland, donde los jugadores que actuaron el martes ante Cuba hicieron un trabajo regenerativo durante varios minutos.

Después del partido frente a los cubanos, el técnico Jorge Luis Pinto anunció que el plantel titular que enfrentará a Belice tendrá cerca de cinco variantes.

Los nombres de los zagueros Carlos Johnson, Júnior Díaz y Giancarlo González, y los volantes Ariel Rodríguez y Kenny Cunningham suenan como los cambios que presentará la Tricolor este sábado en el estadio Rio Tinto, sede del Real Salt Lake, de la MLS.

“Ya el profesor nos había anunciado que variaría a la mayoría del equipo titular del primer juego, es una decisión que él analizó bien y ya estamos preparados para eso”, afirmó el volante Yeltsin Tejeda.

El cierre de la fase de grupos será el martes 16 de julio, ante Estados Unidos, en el estadio Rentschler Field, en Connecticut.

  • Comparta este artículo
Deportes

Selección de Costa Rica llegó sin problemas a Utah

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota