Deportes

Prensa catracha habla de la Sele como ‘hijos’

Actualizado el 18 de julio de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Prensa catracha habla de la Sele como ‘hijos’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Diez no tardó en calentar el partido del domingo.  |  DIEZ.HN
ampliar
Diez no tardó en calentar el partido del domingo. | DIEZ.HN

Los principales rotativos hondureños ayer destacando la supremacía de su selección sobre la de Costa Rica en Copa de Oro.

Los catrachos iniciaron el previo del partido con el recuerdo de la eliminación costarricense en las semifinales de 1991 y los cuartos de final del 2005 y del 2011.

El periódico que más llamó la atención fue el diario deportivo Diez, que tituló en su portada “Vamos contra los hijos”.

La plana se complementó con el texto: “Honduras se enfrentará a Costa Rica en los cuartos de final de la Copa Oro, torneo en el que siempre les ganamos”.

Ya en su edición digital, Diez realizó una amplía cobertura de la rivalidad centroamericana, con videos, encuestas y reseñas.

Incluso entrevistó a los entrenadores costarricenses Hernán Medford, quien es el director técnico del club Real España catracho, y Rónald la Bala Gómez.

“Ellos que hablen lo que quieran, nosotros estamos concentrados en nuestro trabajo y lo que digan o traten de ofender a nosotros no nos debe importar”, respondió el portero Leonel Moreira.

El rotativo Más, que pertenece a La Tribuna, también reseñó el partido en su portada; sin embargo, fue más conservador y se limitó a decir: “Contra los Ticos, en Baltimore”.

No pasó así con la portada de Cronómetro, que tituló: “Tenemos medidos a los ticos”.

“Todo un clásico centroamericano será el domingo en la Copa Oro, la selección tendrá como rival a Costa Rica en los cuartos de final. Es cuarta ocasión que nos medimos en un juego decisivo, siempre les ganamos los tres anteriores”, apuntó el rotativo en la portada.

  • Comparta este artículo
Deportes

Prensa catracha habla de la Sele como ‘hijos’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota