Deportes

Copa Oro 2015

Jorge Luis Pinto: 'Personalmente me siento avergonzado'

Actualizado el 13 de julio de 2015 a las 08:55 pm

Tras el papelón consumado por Honduras, el extécnico de la Sele se mostró golpeado y dijo que someterá su puesto a evaluación.

Deportes

Jorge Luis Pinto: 'Personalmente me siento avergonzado'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Jorge Luis Pinto avergonzado por derrota contra Haiti (El Heraldo, Honduras)

"Siento pena, la verdad he venido acá (rueda de prensa) por dignidad y porque tengo que cumplir con ustedes (periodistas) y poner la cara. Siento vergüenza por la presentación del equipo de Honduras", estas fueron las primeras declaraciones del colombiano Jorge Luis Pinto tras la eliminación de Honduras de la Copa Oro 2015.

El extécnico de la Tricolor se mostró dolido por el desenlace de la selección catracha que se despidió del torneo tras caer por la mínima contra Haití.

"Me duele, siento pena por el país, la afición, los dirigentes, personalmente me siento avergonzado. Nos sentaremos con los directivos a evaluar lo que ellos quieran", señaló.

"No cabe en la cabeza de nadie la competición que hicimos, no concretamos los goles y nos los hacen de la manera más fácil", agregó.

El colombiano recalcó que para él "no todo es fracaso pese a que fracasamos en la competencia. Hemos cometido errores pero nos los diré por respeto a mis jugadores".

La Copa Oro fue el primer torneo de Pinto a cargo de la H, a la que asumió a finales del año pasado justo para disputar un repechaje ante Guyana, que le sirvió para clasificar al torneo del área.

"Decir que nuestro juego fue una vergüenza, no, porque tuvimos algún criterio en el campo, nos cuesta el gol y ahí está el tema", puntualizó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jorge Luis Pinto: 'Personalmente me siento avergonzado'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota