Deportes

Jorge Luis Pinto: 'Lo único malo fue el gol que nos hicieron'

Actualizado el 16 de julio de 2013 a las 08:59 pm

El seleccionador nacional enfatizó en el buen trabajo que realizó su equipo en el partido, aunque se mostró decepcionado por la forma en que cayó el tanto definitivo del encuentro.

Deportes

Jorge Luis Pinto: 'Lo único malo fue el gol que nos hicieron'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

East Hartford, Connecticut (Redacción). Después de la derrota frente a Estados Unidos por la mínima, el técnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, aseguró que lo único malo del partido fue el gol con el que cayeron ante los norteamericanos.

El técnico de la Selección Nacional no escondió su decepción por la forma en que su equipo cayó derrotado esta noche contra Estados Unidos.  |  ALONSO TENORIO
ampliar
El técnico de la Selección Nacional no escondió su decepción por la forma en que su equipo cayó derrotado esta noche contra Estados Unidos. | ALONSO TENORIO

“Lo único malo fue el gol y la forma en que lo hicieron. Nos descuidamos de la forma más inocente, pero es válido. Me voy contento y felicito públicamente a todos mis jugadores”, mencionó Pinto.

Asimismo, declaró que el equipo ha mantenido regularidad en sus actuaciones durante la Copa Oro, aunque sin la brillantez que el mismo hubiera deseado.

“El equipo ha sido regular, aunque no ha tenido el brillo deseado. Contra Belice tuvimos muchas opciones pero no las hicimos. Tenemos que seguir igual, no podemos caernos. El equipo está en ascenso y hemos ganado en actitud y manejo de la pelota”, agregó el colombiano.

Por último, manifestó que está complacido de que el rival sea Honduras, pues en los últimos tiempos ha sumado resultados positivos contra ellos.

“Me encanta jugar contra Honduras. Hemos jugado contra ellos, cuatro o cinco veces, y hemos tenido buenos resultados. Vamos con todo, descansaremos y corregiremos para seguir adelante. Lo de hoy fue un golpe pero no nos podemos caer”, finalizó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jorge Luis Pinto: 'Lo único malo fue el gol que nos hicieron'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota