Deportes

Cuartos de Final de la Copa de Oro

Chepo de la Torre advierte que Trinidad y Tobago puede ser peligroso para México

Actualizado el 19 de julio de 2013 a las 05:22 pm

El técnico de los aztecas dice que su equipo se va acoplando poco a poco y que van a mostrar un mejor ante los caribeños

Deportes

Chepo de la Torre advierte que Trinidad y Tobago puede ser peligroso para México

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Chepo ha enfrentado muchas críticas por el nivel se la selección de México.  | ARCHIVO.
ampliar
El Chepo ha enfrentado muchas críticas por el nivel se la selección de México. | ARCHIVO.

Atlanta, EE. UU.

El seleccionador de fútbol de México, José Manuel 'Chepo' de la Torre, advirtió este viernes de la peligrosidad de Trinidad y Tobago, su rival el sábado en los cuartos de final de la Copa Oro 2013.

"Trinidad ha crecido mucho en los últimos tiempos, son muy rápidos y fuertes", señaló 'Chepo' en conferencia de prensa en Atlanta, donde el combinado azteca hizo el reconocimiento del Georgia Dome.

"Pero nosotros hemos ido también subiendo poco a poco hasta llegar aquí", agregó el entrenador.

El once azteca, bicampeón y que ha ganado seis de las 11 ediciones de la Copa Oro realizadas desde 1991, avanzó a los cuartos como segundo del Grupo A con 6 puntos.

México arrancó con una dolorosa derrota de 2-1 ante Panamá, pero después se impuso bastante fácil a Canadá (2-0) y a Martinica (3-1).

"A medida que avanza el torneo los chicos se van acoplando y tienes chance de ir levantando el juego", remarcó.

"(...) En mi país la gente está muy ligada a la selección, por eso la responsabilidad es muy grande, tus acciones siempre penden de un hilo", enfatizó.

De la Torre manifestó que sabe muy bien que en esta etapa no hay segundas oportunidades, por lo que "queremos que el equipo salga ahora más decidido en la ofensiva y tratar además de neutralizar la rapidez de los trinitarios".

Según los pronósticos, México debería avanzar a las semifinales, aunque no debería descuidarse, porque Trinidad y Tobago nunca ha sido un convidado de piedra.

Los 'Soca Warriors' sorprendieron en el último partido del Grupo B a Honduras con un 2-0, logrando avanzar como segundos de su llave.

"Siempre nos preparamos para ganar, siempre hay que estar positivo, pues por eso no importa el rival, a todos los respetamos por igual", finalizó el técnico mexicano.

  • Comparta este artículo
Deportes

Chepo de la Torre advierte que Trinidad y Tobago puede ser peligroso para México

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota