Deportes

Belice aún mantiene la esperanza de calificar

Actualizado el 14 de julio de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Belice aún mantiene la esperanza de calificar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Utah. A pesar de tener cero puntos en dos partidos, un solo gol a favor y siete en contra, Belice aún mantiene la fe de calificarse a la próxima fase de la Copa de Oro.

Eso manifestó la cabeza del cuadro beliceño, Ian Andrew Mork, quien aseguró que mientras las matemáticas les den, seguirán luchando por uno de los boletos que los lleve a los cuartos de final del torneo.

“Aún hay oportunidades, estamos a tres puntos más otros resultados de pasar, así que mientras las matemáticas nos den vamos a luchar”, expresó Mork, ayer, en conferencia de prensa.

Woodrow West (de blanco)y Tyrone Pandy (centro).  | ALONSO TENORIO
ampliar
Woodrow West (de blanco)y Tyrone Pandy (centro). | ALONSO TENORIO

Para el estratega la derrota que sufrió su equipo ayer ante Costa Rica es dolorosa, pero siente que mejoraron bastante con respecto a su primer partido, el cual cayeron estrepitosamente ante los Estados Unidos 6-1.

Ayer la situación fue muy distinta, pues los beliceños complicaron bastante a la tricolor que ganó apenas por un autogol del defensor Dalton Eiley.

“Es muy doloroso perder de esta manera (en referencia al autogol) pero no vamos a echarle la culpa a nadie, mucho menos al árbitro”, comentó el estratega de Belice luego del partido.

La leve mejoría que tuvo su equipo, sumado a la derrota que tuvo Cuba, también ayer con los estadounidenses, hace creer al técnico beliceño que es una buena oportunidad para enfrentarlos y hasta derrotarlos.

“A pesar de la derrota con Costa Rica, que tuvo un buen juego, puedo asegurarles que el equipo y yo estamos ansiosos por jugar el próximo partido ante Cuba porque creemos que tenemos buenas posibilidades”, finalizó.

De esta manera los beliceños enfrentaran a Cuba el próximo miércoles, donde buscarán tres puntos que sumado a otros resultados del grupo B los puede colocar en los cuartos de final como uno de los dos mejores terceros que pasan a la próxima fase de los cuartos de final.

  • Comparta este artículo
Deportes

Belice aún mantiene la esperanza de calificar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota