Deportes

El pedalista se accidentó en la Vuelta a San Carlos

Henry Raabe libró con éxito otra batalla

Actualizado el 24 de septiembre de 2015 a las 12:00 am

“Ya son casi ocho años que tenemos de casados y en los que nos hemos llevado sustos", dijo Cindy Rivera, esposa del ciclista.

Deportes

Henry Raabe libró con éxito otra batalla

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Henry Raabe es un verdadero guerrero que después de luchar contra el cáncer ahora libra otra batalla. Según su esposa, Cindy Rivera, esa fortaleza es parte de lo que lo tiene fuera de peligro.

“Ya son casi ocho años que tenemos de casados y en los que nos hemos llevado sustos, pero salimos adelante. No conozco a nadie más valiente, más fuerte y más de hierro que él, porque es muy fuerte en lo físico y en lo mental”, comentó Cindy Rivera.

Por su parte, el dueño de Coopenae Extralum Economy, Daniel Muñiz afirmó que que el pedalista es un ejemplo para todos.

“Él ha pasado por situaciones de la vida que quizás otra persona nos las hubiera aguantado y esta última prueba para él y para nosotros en el equipo fue dura, nos asustó muchísimo y le damos gracias a Dios que está bien, porque esto fue fuerte”, dijo Muñiz.

Y agregó: “Todos tenemos claro que él ama el ciclismo y que quiere seguir muchos años más y esperamos que pronto esté montado en la bicicleta, en carretera, al lado de sus compañeros”.

Ayer, la familia del ciclismo nacional se unió en un solo sentimiento, pidiendo por él.

  • Comparta este artículo
Deportes

Henry Raabe libró con éxito otra batalla

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fanny Tayver Marín

fanny.tayver@nacion.com

Periodista de Deportes

Graduada en la UIA. Con más de 10 años de experiencia, escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Entre sus coberturas destacan juegos eliminatorios de la Selección, el Tour de Francia, el Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos ...

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota