Deportes

Ciclismo

Se impone marca en Vuelta al Lago Arenal

Actualizado el 03 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Se impone marca en Vuelta al Lago Arenal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Ayer 5.000 ciclistas tomaron  salida en Lago Arenal. | CARLOS HERNÁNDEZ
ampliar
Ayer 5.000 ciclistas tomaron salida en Lago Arenal. | CARLOS HERNÁNDEZ

La Vuelta al Lago Arenal impuso récord de participación en su edición 22, la cual inició ayer y termina hoy, gracias a los 5.000 amantes del ciclismo recreativo de montaña que tomaron la partida ayer a las 8 a. m. en el parque de Tilarán, Guanacaste.

Dos horas antes del arranque ya se habían agotado los números de identificación que la Asociación de Ciclismo Recreativo de Tilarán, organizadora del evento, asigna a cada participante.

En lo económico, la Vuelta también resultó muy exitosa ya que los organizadores recaudaron alrededor de ¢50 millones por concepto de inscripciones. Cada ciclista pagó ¢10.000 al momento de registrarse.

La Vuelta destaca no solo por la masiva participación, sino también porque se ha convertido en factor de unión familiar.

Ester Rodríguez, vecina de Heredia, dijo que le resulta muy agradable ver cómo acuden familias enteras a la competencia.

“Me motiva ver marido y mujer departir con sus hijos y hasta nietos. Verlos comentando con alegría la belleza de la zona, la experiencia que cada quien vive”, manifestó Rodríguez, madre de tres hijos y abuela de tres nietos.

La Vuelta que bordea el Lago Arenal termina hoy con la etapa La Fortuna Tilarán, lugar donde se rifará un automóvil último modelo entre las personas que pagaron la cuota de inscripción.

  • Comparta este artículo
Deportes

Se impone marca en Vuelta al Lago Arenal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota