Wiggins será dado de alta de hospital tras accidente

Ciclista solo sufrió leves lesiones y golpes indican médicos

Un carro chocó al medallista olímpico mientras entrenaba en su bicicleta

Últimas noticias

Wiggins será dado de alta de hospital tras accidente - 1
Wiggins será dado de alta de hospital tras accidente - 1 ampliar

Wrightington, Reino Unido. AFP. El ciclista británico Bradley Wiggins solo sufrió heridas sin gravedad tras ser arrollado por un coche el miércoles por la tarde en Inglaterra mientras entrenaba.

“Sigue en el hospital. Está estable. Tiene heridas sin gravedad, costillas rotas y una lesión en la muñeca”, declaró hoy una portavoz de la policía de Lancashire.

En principio está previsto que abandonara el hospital durante el día, señaló una fuente del servicio de urgencias.

Wiggins, de 32 años, fue arrollado ayer por un coche que salía de una estación de repostaje mientras iba en bicicleta cerca de su casa familiar en Wrightington, cerca de Eccleston, en un lugar de Lancashire (noroeste de Inglaterra) donde se entrena a menudo.

El jueves por la mañana, restos de cristales se podían ver todavía en el lugar del accidente donde cayó el ganador del Tour de Francia y del oro olímpico de contrarreloj este año.

La conductora del coche, quien vive en la zona, no resultó herida.

Wiggins se convirtió este año en el primer campeón inglés del Tour de Francia y consiguió además un oro en contrarreloj en los Juegos de Londres, el cual le permitió además ser el primer deportista británico en número de medallas en unos Juegos Olímpicos (un total de siete).

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Wiggins será dado de alta de hospital tras accidente