Deportes

Ciclismo

Vuelta a Costa Rica presentó a los participantes de su edición 49

Actualizado el 16 de diciembre de 2013 a las 08:52 pm

El inicio de la ceremonia se vio retrasada, ya que varias divisas tuvieron problemas en el paso por la ruta 32

Deportes

Vuelta a Costa Rica presentó a los participantes de su edición 49

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La presentación de los equipos que participan en la Vuelta a Costa Rica se efectúa esta noche en Limón.
ampliar
La presentación de los equipos que participan en la Vuelta a Costa Rica se efectúa esta noche en Limón. (Fiorella Masis)

El parque Vargas de Limón fue el escenario donde se dio la presentación de los equipos de la edición 49 de la Vuelta a Costa Rica.

A las 6:15 p. m., luego de un retraso de varias divisas por problemas en el paso por la ruta 32, la actividad inició con una oración y bailes culturales.

Minutos después se presentó a cada miembro de los seis equipos nacionales.

Coopenae Movistar Economy, JPS Giant, BCR Pizza Hut, Frijoles Tierniticos, Agricenter Coronado Hotel Los Lagos y Olman Ramírez subieron a la tarima para recibir el aplauso de la afición limonense.

Poco a poco fueron llegando los conjuntos extranjeros, con excepción del For the Planet de Canadá que tuvo que tomar la ruta alterna por Turrialba.

Entre estos equipos foráneos también se encuentra el Rusvelo de Rusia, que estará en el giro tico buscando un clima similar al que se encontrará en Cali, Colombia, cuando participen en el Mundial de Pista 2014.

"Es una carrera importante para nosotros porque es parte de la preparación para el Mundial de Pista. Participamos aquí porque estamos cerca de Suramérica, creo que podemos ganar etapas solo en plano y hacer algo en metas intermedias", dijo Alexey Markov, director deportivo de Rusvelo.

La primera etapa de la Vuelta a Costa Rica saldrá este martes de Limón, pasará por Bribri, Puerto Viejo y regresa al centro de la provincia para un total de 134 kms.

  • Comparta este artículo
Deportes

Vuelta a Costa Rica presentó a los participantes de su edición 49

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota