Deportes

Polémica marcó la llegada a Liberia

Actualizado el 21 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Polémica marcó la llegada a Liberia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Liberia. Mientras el JPS-Giant celebraba una victoria más en carretera, en el cuartel del Coopenae-Economy-Movistar el malestar era generalizado por un punto en particular: el desempeño del chancero Elías Vega.

Marconi Durán fue el ganador de la primer meta volante disputada ayer, él fue el gran sacrificado de la jornada .  | RAFA PACHECO.
ampliar
Marconi Durán fue el ganador de la primer meta volante disputada ayer, él fue el gran sacrificado de la jornada . | RAFA PACHECO.

Vega conectó él solo al lote que perseguía a Marconi Durán y lo hizo pese a una marcada diferencia que tenía en el reloj, una movida que fue crucial en la búsqueda de la etapa por parte de la Junta.

José Adrián Bonilla desistió de hablar con la prensa “para no decir cosas de las que luego se pudiera arrepentir”, mientras que Durán le puso cara a la molestia con la aclaración del rumor.

“Yo estaba en punta de carrera pero se dice que el corredor (Vega) venía detrás de una moto y hay un poco más de polémica; pero, bueno, así es el ciclismo, ahora toca echar para adelante”, aseveró el corredor.

“Fue un ataque inesperado de Elías, que sorprendentemente, no sé cómo hizo para recortar tantos minutos a una escapada él solo, pero bueno, son cosas que pasan en carrera”, dijo Henry Raabe.

“Si hay una cámara que les ayude que la enseñen, venía a puras piernas, aunque no lo crean hice un gran esfuerzo. Siempre va a haber gente ignorante que dice cosas que no son, pero hablen lo que hablen el equipo siempre va a estar fuerte”, respondió el propio Vega.

“Elías hizo un gran trabajo, a veces el fanatismo hace que no se reconozca lo que hace un muchacho, pero no me preocupa lo que digan, estamos tranquilos y sabiendo que tenemos un gran ciclista como lo es él”, finalizó con calma Yurandir Leandro, técnico de la Junta.

  • Comparta este artículo
Deportes

Polémica marcó la llegada a Liberia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota