Deportes

Última etapa de la Cape Epic

Paolo Montoya buscará un decoroso cierre

Actualizado el 30 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Paolo Montoya buscará un decoroso cierre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Buscar un triunfo en la última fecha y ayudar a los dos punteros será el principal objetivo que tiene Paolo Montoya y su compañero Ben Bostrom (Specialized) en el cierre de la competencia Cape Epic que se disputa en Sudáfrica.

En la penúltima fecha de 85 kilómetros disputada ayer en la localidad de Elgin Oak Wine Estate, Paolo y su compañero no encontraron ritmo ni fuerza y llegaron en la posición 52 de su categoría a 58 minutos, 45 segundos y tres centésimas de Nino Schurter y Philip Buys (Scott Odlo MTB Racing) los ganadores de la jornada.

Por su parte Christoph Sauser y Frantisek Rabon (Meerendal Songo Specialized) lograron cruzar la meta en la tercera posición y ocupan la segunda casilla de la tabla general y de su categoría.

“Hoy (ayer) puse un ritmo muy fuerte la primera media hora para ver cómo estaban los rivales luego empecé con una crisis de la que no me recuperé, además Ben y yo nos perdimos por unos 20 minutos, fue un día muy difícil para mi, Ben me ayudó a llegar porque yo iba muy mal”, narró el costarricense en un comunicado de prensa.

Recordemos que la Cape Epic, es una prueba en parejas.

A pesar del desgaste físico que sintió Montoya, mantiene junto a Ben la esperanza de quedarse con la última etapa de la Cape Epic.

“No perdemos la fe, hemos demostrado que estamos fuertes y seguimos con buen ánimo”, expresó.

Hoy concluye la carrera con un recorrido de 80 km.

  • Comparta este artículo
Deportes

Paolo Montoya buscará un decoroso cierre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota