Deportes

Es el nuevo fichaje de Frijoles Los Tierniticos Arroz Halcón

Ciclista Pablo Mudarra se une al equipo del 'rey' Juan Carlos Rojas

Actualizado el 01 de mayo de 2016 a las 09:46 am

Al brumoso lo contrataron por dos temporadas 

Deportes

Ciclista Pablo Mudarra se une al equipo del 'rey' Juan Carlos Rojas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Pablo Mudarra es el nuevo integrante del equipo Frijoles Los Tierniticos Arroz Halcón. (Pablo Mudarra)

El ciclista brumoso Pablo Mudarra no duró mucho tiempo en encontrar empleo, pues el equipo Frijoles Los Tierniticos Arroz Halcón lo contrató por dos temporadas inicialmente. 

"Quiero agradecerle a Dios por tenerme aquí con salud y por darme esta oportunidad de seguir haciendo lo que me gusta. Hoy comienzo otra etapa en mi vida con un gran equipo como lo es Frijoles Los Tierniticos Arroz Halcón Specialized Roes. Espero poder aportarle a mi equipo lo mejor de mí", expresó Pablo Mudarra en su cuenta de Facebook.

Mudarra llega a reforzar la estructura del 'rey' Juan Carlos Rojas, quien ejerce una dictadura en la Vuelta a Costa Rica y como es típico en él, aspira a más. 

Rojas suma cinco títulos en el giro a la tica y con la llegada de Mudarra se asegura un peón de lujo en las etapas de montaña.

Además, gana un hombre que estará siempre en la disputa de las jornadas que se definan al esprint. 

No todo rematador se defiende en la montaña y por eso es que Mudarra es tan apetecido por los equipos nacionales. 

Tras la pasada Vuelta a Costa Rica, Mudarra decidió no continuar en las filas de Pizza Hut, el equipo en el que terminó de formarse y en el que se hizo un nombre dentro del pelotón. 

A principios de año, el cartaginés sabía que tanto Frijoles Los Tierniticos Arroz Halcón como Coopenae Extralum Economy tenían interés en contar con sus servicios. 

Mudarra se inclinó por la escuadra que en ese momento estaba dirigida por José Adrián Bonilla, pues el resultaba muy atractivo formar parte del primer equipo continental del país. 

Días después se dio a conocer que cuatro corredores de esa escuadra habían arrojado un resultado positivo en la Vuelta y una de las consecuencias es que el equipo llegó a su fin, sin estrenar esa licencia continental.

Daniel Muñiz continuó ayudando económicamente a los ciclistas de ese equipo que desapareció, esperando que pronto lograran ubicarse en otra escuadra.

Y Mudarra se convierte en el primer hombre de esa formación al que se le abren las puertas de otro equipo, porque desde este momento, él es ficha de Frijoles Los Tierniticos Arroz Halcón.

  • Comparta este artículo
Deportes

Ciclista Pablo Mudarra se une al equipo del 'rey' Juan Carlos Rojas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fanny Tayver Marín

fanny.tayver@nacion.com

Periodista de Deportes

Graduada en la UIA. Con más de 10 años de experiencia, escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Entre sus coberturas destacan juegos eliminatorios de la Selección, el Tour de Francia, el Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos ...

Ver comentarios
Regresar a la nota