Deportes

Rapiditas

Rapiditas con Óscar Herrero, gerente del JPS-Giant

Actualizado el 09 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Gerente del JPS-Giant

Deportes

Rapiditas con Óscar Herrero, gerente del JPS-Giant

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

1 ¿Cómo toman la salida de la Junta a finales del 2014?

–Sinceramente más que agradecidos con la Junta porque son cinco años de ayudar y trabajar juntos, creo que honramos el nombre de ellos que nos tendieron la mano en el momento que más lo necesitamos que fue en el 2009. Para mí esto era un ciclo que en un año y dos meses se cerrará, ahora espero en Dios que se abra otro.

2 ¿Qué tanto golpea?

–Pienso que los que pierden más son ellos, el ciclismo es un deporte apasionante y la Junta desde el 2009 hasta el día de hoy y hasta finales del 2014 ya tiene una afición detrás, tienen una identidad. Ahora la gente está a favor de la Junta porque están a favor de apoyar un deporte que no muchos apoyan y ellos pierden al salirse de ese camino, los respeto y respeto su decisión, sé que quieren meterse en fútbol, pero ahí serán una marca más entre muchas, no serán tan protagonistas.

3 ¿Ve la salida como algo contradictorio dado el éxito del equipo?

–Es una ironía, sin menospreciar a ningún equipo siento que somos los que más hemos ganado en estos últimos años, pero esto viene de un cambio de junta directiva, los nuevos directivos quieren apoyar el fútbol y no están tan interesados en el ciclismo, pero eso no quiere decir que no hayamos hecho bien las cosas. Eso sí vamos a llevar con honor el logo de la Junta hasta esa última Vuelta a Costa Rica de 2014.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

4 ¿Mete presión el tema de las victorias ahora que tienen que buscar patrocinios?

–Sí claro, pero para nosotros el primer compromiso es para nuestros patrocinadores de hoy por hoy, darles éxitos a ellos. Obviamente siempre sirven los triunfos y vamos a ganar todo lo humanamente posible, que vean que somos un equipo que suena, que tal vez no las ganamos todas pero sin duda las peleamos todas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Rapiditas con Óscar Herrero, gerente del JPS-Giant

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota