Deportes

Ciclista está a un día de ganar la competencia

Juan Carlos Rojas gana la contrarreloj de la Vuelta a Costa Rica

Actualizado el 28 de diciembre de 2013 a las 12:10 pm

Rojas domina la regularidad y la montaña en la Vuelta a Costa Rica 2013

Deportes

Juan Carlos Rojas gana la contrarreloj de la Vuelta a Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Resumen de la Contrarreloj Individual de la Vuelta a Costa Rica (Fiorella Masís)

Buenos Aires, Puntarenas

El ciclista Juan Carlos Rojas, del equipo JPS Giant, dominó esta mañana los 39 kilómetros de la contrarreloj individual de la Vuelta a Costa Rica, al imponer un tiempo de 47 minutos y 58 segundos.

Con este nuevo triunfo en una etapa, el capo chancero vuelve a destacar sobre sus rivales y está a tan solo un día de conseguir su tricampeonato en el giro tico.

En la jornada de este día el canadiense Ryan Roth (equipo For the Planet) logró el segundo lugar a un minuto y 20 segundos de Rojas, mientras que el tercer mejor tiempo lo consiguió Henry Raabe, al posicionarse un minuto y 21 segundos detrás del líder.

En el liderato general Rojas acumula 33 horas, 30 minutos y 35 segundos.

En el segundo lugar se mantiene Cuba con el corredor Yennier López a 11:16 del líder y cierra el podio Elías Vega de la JPS, quien recuperó el tercer lugar a 11:20.

La Junta de Proteccion Social (JPS) con Juan Carlos Rojas (líder general, de montana, de regularidad y ganador de etapa), Elías Vega (líder Sub23) y Jose Vega (lider de metas volantes), en el orden usual, se dejó todo el podio en la penúltima etapa de la Vuelta a Costa Rica.
ampliar
La Junta de Proteccion Social (JPS) con Juan Carlos Rojas (líder general, de montana, de regularidad y ganador de etapa), Elías Vega (líder Sub23) y Jose Vega (lider de metas volantes), en el orden usual, se dejó todo el podio en la penúltima etapa de la Vuelta a Costa Rica. (Rafael Pacheco)

La Junta sigue dominando la Vuelta, ya que Rojas no solo viste la camisa jaguar sino que además es dueño de la regularidad y la montaña, mientras que Vega sigue al frente de la categoría Sub-23, y su hermano José manda en las volantes.

La edición 49 de la Vuelta cerrará este domingo con la etapa 12 entre Pérez Zeledón y San José, pasando por el Cerro de la Muerte, para un recorrido total de 157 kilómetros.

  • Comparta este artículo
Deportes

Juan Carlos Rojas gana la contrarreloj de la Vuelta a Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota