Deportes

7 Rapiditas

Jonathan Millán

Actualizado el 20 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Nuevo líder de la Vuelta

Deportes

Jonathan Millán

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jonathan Millán - 1
ampliar
Jonathan Millán - 1

1 ¿Qué significa el asumir el liderato?

–Estoy muy contento, primero darle gracias a Dios y dedicarle este liderato a todo mi equipo y a Colombia. Esto apenas empieza y esperamos defender la camiseta hasta el final.

2 ¿Qué le pareció esta tercera etapa?

–Fue muy una etapa muy larga y con un calor muy duro. También hizo mucho viento pero al final ganamos la etapa con Marlon (Pérez) y logramos coger el liderato conmigo.

3 ¿Venían preparando la contrarreloj como un punto de ataque?

–Veníamos preparándola con Marlon (Pérez) que es campeón mundial y también con Óscar (Sánchez), desafortunadamente por allá lo perdieron... Yo venía mejorando poco a poco en esto de las contrarreloj y creo que aquí lo vine a demostrar.

4 Uno y dos de la general, la clasificación de montaña y una etapa. ¿Es ese el nivel que se puede esperar del equipo GW-Shimano?

–Sí, la verdad nos encontramos en muy buenas condiciones. Mañana (hoy) empieza la montaña y esperamos ratificar ese momento hasta la última etapa.

5 ¿Se sienten con fuerzas para ganar la Vuelta a Costa Rica?

–La verdad sí, venimos preparados a conciencia. Hicimos un descanso después del Clásico RCN, luego gimnasio y bicicleta, Dios nos ha dado las fuerzas y aquí se ven los resultados de todo ese trabajo en este cierre de año.

6 ¿Qué saben de la etapa de mañana (hoy)?

–Nos han dicho que es una etapa muy dura pero la verdad estamos a la expectativa. Vamos a ir día a día tratando de cuidar el liderato.

7 ¿Ese primer paso por la montaña es donde planean hacerse sentir en el pelotón?

–Pues sí, mañana (hoy) empezamos a puntuar con Óscar Sánchez (su capo y mejor escalador) y Dios quiera que tengamos un gran día como el de hoy (ayer) durante la contrarreloj.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jonathan Millán

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota