Deportes

Tercera fecha Endurance de ciclismo

Jonathan Carballo logra una ajustada victoria en Tarruzú

Actualizado el 23 de abril de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Jonathan Carballo logra una ajustada victoria en Tarruzú

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Jonathan Carballo es  ciclista de Coopenae-Economy. Ayer disputó el primer lugar de la Copa  Endurance con Federico Lico Ramírez. | ARCHIVO.
ampliar
Jonathan Carballo es ciclista de Coopenae-Economy. Ayer disputó el primer lugar de la Copa Endurance con Federico Lico Ramírez. | ARCHIVO.

Con una diferencia de apenas tres segundos sobre su inmediato perseguidor, Jonathan Carballo se dejó el primer puesto en la tercera fecha de la Copa Endurance de ciclismo de montaña, celebrada ayer en San Marcos de Tarrazú.

El joven Carballo, ciclista de Coopenae-Economy, realizó un tiempo de 2:25:10, mientras que el veterano Federico Lico Ramírez del Grupo Orosi-Specialized, quien obtuvo el segundo lugar, terminó el recorrido en 2:25:13.

Además de estos dos pedalistas, el protagonista de la jornada fue el pedalista de Coopenae-Economy Deniss Porras, quien viajó solitario en gran parte de la competencia.

No obstante, tuvo un desperfecto mecánico, el cual, aunado al fuerte paso de sus perseguidores, le impidió salir victorioso.

Porras fue sobrepasado a falta de un kilómetro para llegar a la meta, lo que evidencia la intensidad de la competición de ayer.

En la categoría sub-23 los primeros tres lugares fueron para Erick Soto, de BCR-Pizza Hut, con 2:36:08; Pablo Alpízar, del mismo equipo, con un registro de 2:39:50, y Mainor Rojas, de Frijolitos Los Tierniticos, con 2:42:25.

Femenino. En la categoría femenina, se impuso Adriana Rojas, del equipo Specialized, con un tiempo de 3:06:20, seguida por Natalia Navarro, de Bicicletas Focus, y Gabriela Arias, de Avimil.

Adriana Rojas, con su victoria de ayer, ratifica su primer lugar en la general de la Copa Endurance, pues ganó las tres etapas que se han disputado hasta el momento.

La próxima fecha de la competencia de ciclismo de montaña será en Juan Viñas, el 20 de mayo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jonathan Carballo logra una ajustada victoria en Tarruzú

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota