Deportes

Henry Raabe cabalgará con la ilusión de Coopenae desde ahora

Actualizado el 20 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Henry Raabe cabalgará con la ilusión de Coopenae desde ahora

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ciudad Quesada. Después del fuerte golpe que les asestó Juan Carlos Rojas en la tercera etapa de la Vuelta a Costa Rica , el equipo de Coopenae-Movistar-Economy reconoció que tomará decisiones: la primera apostarle al empuje de Henry Raabe.

José Adrián Bonilla aseguró que luego de lo que pasó en la llegada a Ciudad Quesada el trabajo tendrá que ser para su coequipero, aunque con tantos kilómetros por delante eso no necesariamente seguirá así.

Henry Raabe (23) fue el mejor hombre de Coopenae este jueves, aqui es superado en la meta por Bryan Villalobos, de Agricenter Coronado Los Lagos.  |  RAFAEL PACHECO
ampliar
Henry Raabe (23) fue el mejor hombre de Coopenae este jueves, aqui es superado en la meta por Bryan Villalobos, de Agricenter Coronado Los Lagos. | RAFAEL PACHECO

“Ya hoy Raabe demostró que está mejor que yo, llegó por delante y de momento vamos a planear la carrera sobre él. Si en algún momento me tocara a mí pues así será; pero creo que tenemos las opciones vivas”, aseguró Champulón.

También vendrán cambios en la estrategia pues ahora la obligación se duplica en Coopenae, más cuando ninguno quiso ocultar la superioridad rival.

“Tratamos de contraatacarlo pero fue imposible, la verdad es que venía volando, hay que admitirlo, intentamos minimizar pérdidas, pero al final es un tiempo que no deja de ser bueno, hay que ser realistas: el nivel de Juan Carlos fue impresionante”, afirmó Bonilla.

Raabe no estuvo muy lejos de ese discurso, aceptando que no tuvieron las armas para responderle al capo de la Junta.

“Con el ritmo que él impuso fue imposible para nosotros, no tenemos la condición que él tiene, pero estamos contentos, creo que la diferencia no fue tanta. El equipo de ellos se ve que está demasiado completo, pero nos sentaremos a analizar, a buscar algún punto débil”, dijo Raabe.

Bonilla, finalmente, aseguró que prepararán algo, pero sino llega el objetivo confía en que siempre habrá un mañana.

“Nos va a tocar plantearle algo, esto es una carrera y alguno tiene que ganar y otro perder, si nos alcanza para ganar bien y sino para la casa, ya vendrá otra oportunidad”, finalizó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Henry Raabe cabalgará con la ilusión de Coopenae desde ahora

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota