Deportes

Futuro pizzero se conocerá en enero

Actualizado el 30 de diciembre de 2013 a las 11:52 pm

Deportes

Futuro pizzero se conocerá en enero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El futuro del equipo BCR-Pizza Hut se decidirá en enero, cuando Albin Brenes se reuna con los diferentes patrocinadores para determinar si le extenderán o no la mano a su largo proceso.

El propio Brenes aseguró que el panorama es incierto, pues si bien confía en que la suerte lo acompañará en ese negociación crucial, todavía no puede dar por sentado nada.

“Hay que esperar, yo creo que el BCR y Powerade nos van a ayudar a sostener esto, con Pizza Hut hay una cuestión de marca, la asociación posiblemente siga, la marca no lo sé; pero yo tengo plena confianza en que ese nombre se va a mantener por más años”, afirmó.

Fabricio Quirós se subió al quinto puesto de la general.  | RAFAEL PACHECO
ampliar
Fabricio Quirós se subió al quinto puesto de la general. | RAFAEL PACHECO

El conjunto, muy golpeado por el dopaje en los últimos dos años, logró con un puñado de novatos figurar en esta edición 49 de la Vuelta a Costa Rica, ganando una etapa con Carlos Brenes y metiendo a Fabricio Quirós en la quinta casilla de la clasificación general final.

“Para nosotros somos campeones, nos tenemos que ir satisfechos porque era un equipo muy muy joven. Ahora enero es el mes clave, hay esperanzas de seguir y yo creo que así será”, finalizó Brenes.

La otra cara. En la otra acera, el JPS-Giant negociará también en las próximas semanas la continuidad de la Junta de Protección Social como su principal y único patrocinador en la actualidad.

Si bien el contrato acaba a fines del 2014, Óscar Herrero, dueño del conjunto chancero, aseguró que se sentará a hablar con la institución para determinar los términos de una eventual renovación que ahora tiene como aliado ese categórico triunfo en la recién finalizada Vuelta a Costa Rica.

“Mi intención es que ellos sigan siendo el único patrocinador, pero si ellos deciden dar solo una parte buscaremos otras marcas, negociar ahora con el título es más fácil”, adelantó Herrero.

  • Comparta este artículo
Deportes

Futuro pizzero se conocerá en enero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota