Coopenae se apagó en el primer ascenso

Últimas noticias


        
        
      Champulón perdió rueda en el ascenso al Guayacán. | PABLO MONTIEL
Champulón perdió rueda en el ascenso al Guayacán. | PABLO MONTIEL ampliar

Paraíso. La primer pasada por la alta montaña se encargó de derribar, una a una, las cartas de los monarcas, un Coopenae-Economy-Gallo que ahora cifra sus esperanzas de defensa en lo que pueda hacer Marconi Durán.

Pocas veces un equipo campeón había sufrido tanto en una sola etapa como ayer lo hizo Coopenae en el camino a Paraíso.

El primero en caer fue su capo, un José Adrián Bonilla que sufrió en demasía en el ascenso al Guayacán y acabó desahuciado en el camino a La Victoria.

Su pericia en el descenso le alcanzó para conectar después del primer tropiezo, pero en el segundo ascenso el campeón sencillamente se quedó sin piernas.

“Los que vieron mi caída y recuperación saben que no tuve tiempo de preparación y que lo poco que entrené no iba a hacer mella en la Vuelta. Esto es lo que hay; lo que traigo”, dijo Champulón tras llegar a la meta casi 11 minutos luego del ganador.

A su lado también llegó Gregory Brenes, otra víctima del Alto de la Victoria quien no pudo reponerse ni siquiera cuando Paul Betancourt y Jonathan Carballo bajaron a socorrerlo. Las esperanzas de defensa de los campeones recaen en Marconi Durán (casi a 4 minutos). El resto de la planilla ahora ve la cima a más de 10 minutos.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Coopenae se apagó en el primer ascenso