Deportes

Colombia jugará a vivir de la renta

Actualizado el 24 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Colombia jugará a vivir de la renta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Poás. Con su mejor hombre vestido de dorado, el GW-Shimano jugará ahora a vivir de las diferencias que tienen con el resto del pelotón, una distancia que esperan llevar hasta el último día.

“Lo principal será una buena defensa. Ayer (sábado) quisimos atacar porque queríamos desgastar a nuestros rivales para la crono de hoy (ayer) y creo que se logró”, aseguró Luis Cely, director deportivo del conjunto cafetero.

Cely explicó que difícilmente se les verá atacando de aquí hasta el cierre, pues serán los rivales a los que les tocará hacer el desgaste.

Sus palabras suenan a verdad: Jonathan Millán siempre jugó a la defensa, por lo menos hasta el camino a Grecia, cuando sus gregarios montaron el ataque.

Sobre lo que viene, el técnico añadió que conoce el Cerro de la Muerte y que espera grandes cosas de él, pues ese es el terreno que más le gusta a los colombianos.

“En el Cerro de la Muerte, vamos a estar en control con los colombianos. Es una etapa que nos favorece a nosotros porque en Colombia hay muchas cuestas como estas”, añadió Cely ayer.

Al ataque. Pero si en el GW-Shimano se preparan para la defensa, en el JPS-Giant alistan las armas para pelear la Vuelta.

Román Villalobos, hasta ahora el mejor tico de esta edición, aseguró que a partir de ahora lucharán a muerte todas las etapas, pues apostarle a una sola no está en los planes ni de él ni de su equipo.

“Todas las etapas son clave. Vendrá el Circuito Presidente para descansar. De ahí para adelante soy un ciclista que me gusta darlo todo hasta el último kilómetro. Antes de quedar de segundo, prefiero darlo todo y quedar de último”, aseveró.

El ciclista añadió que hasta ahora ni él ni Rojas juegan de peón, por lo que los dos buscarán el podio.

  • Comparta este artículo
Deportes

Colombia jugará a vivir de la renta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota