Deportes

Rapiditas

Carlos Brenes

Actualizado el 27 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Ganador de la etapa 9

Deportes

Carlos Brenes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

1 ¿Cómo se siente luego de lograr esa sufrida victoria de etapa que hace rato buscaban todos en el equipo?

–Muy contento, veníamos cayendo en todas las fugas, estábamos tratando de figurar pero no se nos daba la etapa, habíamos quedado segundos con Andrés (Alpízar) y con Fabricio (Quirós), por eso gracias a Dios se nos dio.

2 ¿Cómo fueron esos últimos metros dentro del embalaje final?

–Tenía que estar muy tranquilo, si me hubiera desesperado tal vez no me hubieran salido las cosas; Dios me ayudó y al final nos salió bien el día.

3 ¿Lo ven como el premio por todo lo que ha pasado el equipo en este año y esta Vuelta?

–Sí, es un triunfo dedicado a todos, desde (Pablo) Mudarra, Paulo (Vargas) y Allan (Morales) hasta los que están aquí, esto va dedicado a todos ellos y a la familia.

4 Es la primera vez e la historia que padre e hijo ganan etapa al menos una etapa de la Vuelta. ¿Qué dice de eso?

–Ayer me dijeron eso; la verdad, no lo sabía, gracias a Dios se me dio la etapa, pero muy tranquilo, trataré de seguir haciendo las cosas bien y ojalá que el equipo mejore en estos días.

5 ¿Es un impulso también para reforzar las esperanzas de futuro en el equipo luego de esos tropiezos en los procesos anteriores?

–Es una victoria de equipo, hemos pasado problemas que ya todo el mundo sabe, por eso este triunfo sabe demasiado tanto para mí como para todos los miembros del equipo.

6 ¿A falta de tres etapas están satisfechos con el trabajo en general y con lo conseguido en esta edición de la Vuelta a Costa Rica?

–Sí, veníamos buscando la etapa, la buscamos mucho en realidad y por eso es tan importante. Yo en lo personal soy un hombre que me gustan las etapas así, con una subida a la mitad como la de hoy, siento que me van bien y ahora toca dar las gracias infinitas a todo el equipo por el trabajo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Carlos Brenes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota