Deportes

Triatleta le envió mensaje emotivo al ídolo de los pedales ticos

Leonardo Chacón le dice al ciclista Andrey Amador: 'Vuélvase loco en el Giro de Italia'

Actualizado el 07 de mayo de 2015 a las 03:49 pm

El liberiano es testigo de los entrenamientos y sacrificios de Amador y le admira que sea tan competitivo en el pelotón profesional

Deportes

Leonardo Chacón le dice al ciclista Andrey Amador: 'Vuélvase loco en el Giro de Italia'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Expectativas de Movistar Team para el Giro de Italia

El triatleta costarricense Leonardo Chacón siempre se ha declarado admirador del ciclista nacional Andrey Amador y el liberiano está convencido de que Costa Rica tendrá un protagonismo muy marcado en el Giro de Italia que iniciará este sábado.

Leo es testigo de los entrenamientos y sacrificios de Amador y le admira que sea tan competitivo en el ciclismo profesional.

Andrey Amador visitó la tienda Momia Multisport de Leonardo Chacón en los días que hizo trabajos de altura en Costa Rica.
ampliar
Andrey Amador visitó la tienda Momia Multisport de Leonardo Chacón en los días que hizo trabajos de altura en Costa Rica. (Leonardo Chacón)

A través de las redes sociales, Chacón le envió un mensaje emotivo y cargado de fuerza a Andrey, quien ya lo recibió en el Hotel San Bartolomeo al Mare, donde el pedalista nacional está concentrado con Movistar Team.

"Vamos Andrey, moto vuélvase loco en el Giro de Italia. Estire ese pelotón a punta de bombazos, vas sobrado, confianza. Todos los ticos nos sentimos súper orgullosos de vos y apoyándote de principio a fin", escribió Leo Chacón en Facebook y en Twitter.

Y el ciclista le respondió al triatleta: "Gracias mi amigo, nos vemos y con todo en lo que viene".

En un video difundido hoy por Movistar Team, Andrey Amador reiteró sus intenciones de darle una nueva alegría al país, al afirmar: "En el caso personal, me gustaría poder conseguir una etapa" y también expresó: "Un saludo a todo Costa Rica por todo el apoyo que me han dado y desde aquí en Italia, desde la salida del Giro, pura vida".

El Giro de Italia se correrá del 9 al 31 de mayo y en esta oportunidad, Andrey Amador tendrá un rol muy diferente. No le tocará trabajar para un líder como Nairo Quintana o Alejandro Valverde. Él y sus compañeros, tendrán vía libre para buscar escapadas y triunfo de etapas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Leonardo Chacón le dice al ciclista Andrey Amador: 'Vuélvase loco en el Giro de Italia'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fanny Tayver Marín

fanny.tayver@nacion.com

Periodista de Deportes

Graduada en la UIA. Con más de 10 años de experiencia, escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Entre sus coberturas destacan juegos eliminatorios de la Selección, el Tour de Francia, el Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos ...

Ver comentarios
Regresar a la nota