Deportes

Rapiditas

Andrey Amador

Actualizado el 15 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Ciclista costarricense

Deportes

Andrey Amador

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

1 ¿Qué evaluación hace de las últimas dos competencias?

–Sí, la verdad que aquí recuperándonos, un poquito de Tirreno que es una vuelta muy dura, con muy mal tiempo y ahora estoy con un pequeño resfriado, creo que es normal del mal tiempo, pero estoy bien. Hoy (ayer) era una carrera más que importante, bastante plana y al final con dos vueltas y una subida corta de tres kilómetros, y bueno el equipo pudo hacer quinto con un compañero y también noveno.

2 ¿Cómo se siente en su nivel?

–La verdad muy contento, pienso yo que el año pasado no terminé de la mejor manera, un poco por lo de la caída, pero bueno también fue un poco en el momento que yo creo que estaba bastante bien físicamente y dentro del tiempo de recuperación después de la operación fue por así decirlo un descanso.

3 ¿Cuáles son sus expectativas de la carrera del domingo?

–Es la Milán-San Remo. Es una clásica bastante plana, son 300 kilómetros de carrera en un mismo día , y aparentemente habrá muy mal tiempo y pienso que si una de 100 kilómetros con mal tiempo es una locura, esta será peor. Es muy plana y al final tiene un poco de dureza pero siempre es una carrera muy importante para el calendario. Al final, a este nivel es de mucha importancia esa carrera.

  • Comparta este artículo
Deportes

Andrey Amador

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota