Deportes

Andrey Amador llega de 86 en cuarta etapa

Actualizado el 25 de enero de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Andrey Amador llega de 86 en cuarta etapa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). El ciclista costarricense Andrey Amador finalizó en el puesto 86 de la cuarta etapa del Tour Down Under, que se disputó en Australia el viernes (noche de jueves en Costa Rica).

Amador llegó a la meta con el mismo tiempo que el ganador del tramo, el alemán Andre Greipel (Lotto), quien detuvo el reloj en 3 horas, 2 minutos y 52 segundos, encabezando una llegada masiva del pelotón.

El tico, quien corre para el equipo español Team Movistar, mantuvo su lugar 53 en la clasificación general, con una diferencia de 5:51 minutos con respecto al líder, el británico Geraint Thomas (Sky).

La página del Movistar destaca que el tico y sus compañeros de divisa lograron evitar una caída masiva que se presentó pocos kilómetros antes de la meta y que dejó varios ciclistas afectados.

Para la quinta y penúltima etapa (sábado en Australia; noche de viernes en Costa Rica) se espera una jornada decisiva de 152 kilómetros entre McLaren Vale y Old Willunga Hill, con dos ascensos muy fuertes: el primero a unos 30 kilómetros de la meta y el último justo en la llegada misma al punto final de competencia.

  • Comparta este artículo
Deportes

Andrey Amador llega de 86 en cuarta etapa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Eliseo Quesada C.

equesada@nacion.com

Editor de Deportes

Editor de Deportes. Entre sus coberturas destaca la del Mundial de Estados Unidos 1994, Juegos Olímpicos Atlanta 1996 y Londres 2012, el Mundial de Clubes Japón 2005, Copa América Bolivia 1997 y el Mundial de Natación Hong Kong 1999.

Ver comentarios
Regresar a la nota