Amador sube al puesto 33 del Tour Down Under

Últimas noticias

San José (Redacción). El ciclista costarricense Andrey Amador escaló hasta el puesto 33 de la clasificación general del Tour Down Under, que se corre en Australia.

Amador, quien compite para el Team Movistar, entró a la meta en el lugar 31 de la segunda etapa, a una diferencia de 1:09 minutos con respecto al ganador, el británico Geraint Thomas, del equipo Sky.

Thomas detuvo el cronómetro en 2:44:18 al cabo de los 117 kilómetros comprendidos entre Mt. Baker y Rostrevor. Con su victoria desbancó de la cima al alemán Andre Greipel.

Sin embargo, el mayor logro de Amador fue su aporte para que su compañero de equipo, Javi Moreno, llegara de segundo en el tramo, a un segundo del vencedor y se coloque segundo de la general, apenas cinco segundos detrás del británico Thomas.

Amador es el tercer mejor ciclista del Movistar, superado por Moreno y por José Joaquín Rojas, quien se ubica a 30 segundos del liderato.

La tercera etapa será jueves en Australia (noche de miércoles en Costa Rica), entre Unley y Stirling, para 139 kilómetros.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Amador sube al puesto 33 del Tour Down Under