Deportes

Jugador lo confirmó

Alonso Solís es ficha porteña

Actualizado el 22 de junio de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Alonso Solís es ficha porteña

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Solís fue despidió el 29 de enero del Saprissa con un partido. | ARCHIVO
ampliar
Solís fue despidió el 29 de enero del Saprissa con un partido. | ARCHIVO

Luego de que el 29 de enero anterior se despidiera del Saprissa, el volante Alonso Solís es desde ayer nuevo refuerzo de Puntarenas.

Así lo dejó ver el futbolista mediante una publicación hecha en su sitio de la red social Facebook.

“Buenas tardes mi gente, solo quería confirmar que firmé con Puntarenas, (estoy) muy agradecido con toda la gente de Puntarenas por el interés y los deseos de tenerme en su equipo”, escribió Solís.

Puntarenas se convierte en la segunda camiseta que viste El Mariachi , como llaman al jugador, en el país, pues antes lo hizo con la S .

“Como dije antes, si no volví al Saprissa no fue mi decisión, fue de otros y la respetaré siempre, aunque dolió...pero así es la vida. Hoy Dios me da la oportunidad de volver al futbol y en la provincia de la mujer mas especial: mi esposa, así que sobran ganas de jugar y darlo todo”, añadió Solís en el texto.

Desde 1995, cuando hizo su debut en la máxima categoría, Solís desarrolló una carrera que lo tuvo en Saprissa (1995-1999, 2001-2002, 2002-2008 y 2008-2012).

Además, la Universidad Católica de Chile (1999), el OFI Creta, Grecia (1999-2001), SK Brann, Noruega (2001-2002), el Necaxa mexicano (2008) y Puntarenas (2012).

Aunque ayer se quiso conocer la versión de Puntarenas, Marco Espinach, vocero porteño, dijo en la tarde que aún no estaba firmado.

Espinach remitió a un comunicado de prensa publicado en la página electrónica de Puntarenas, en el que se indicaba: “el representante de Alonso Solís está en conversaciones con doña Alejandra (Ordoñez, presidenta porteña), ya que él está interesado en que jueguen para nuestro club... pero hasta el momento es solo una posibilidad”.

Ortíz sí. En ese mismo escrito se manifiesta que el mediocampista Maikol Ortiz jugará en el Pacífico.

“En horas del medio día llegamos a un acuerdo con el jugador Maykol Ortiz y es ficha de Puntarenas por los próximos dos torneos cortos”, señala el comunicado.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alonso Solís es ficha porteña

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota