Deportes

El aliento tico se hizo fervor en el Tour de Francia

Actualizado el 03 de julio de 2013 a las 12:00 am

Deportes

El aliento tico se hizo fervor en el Tour de Francia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

 Ataviados con banderas y camisetas de la Selección, este grupo de costarricenses le llevó aliento a Andrey Amador.  | CAROLINA FERNÁNDEZ PARA LA NACIÓN
ampliar
Ataviados con banderas y camisetas de la Selección, este grupo de costarricenses le llevó aliento a Andrey Amador. | CAROLINA FERNÁNDEZ PARA LA NACIÓN

Andrey Amador no estuvo solo en su paso por Niza, pues ahí sintió de cerca el aliento de 41 costarricense que llenaron de vítores el andar del tico.

Ellos, estudiantes y profesores del Colegio Lincoln, aprovecharon su estadía en Francia y el paso de la caravana para apoyar a Amador, sin duda poco acostumbrado a ver su bandera ondear en las calles europeas.

“Vinimos a estudiar francés y conocer Francia. Nos dimos cuenta de que una etapa del Tour pasaba por la ciudad cuando estábamos aquí y desde que salimos de Costa Rica veníamos preparados para apoyar a Andrey y Movistar.

“Fue muy emocionante verlo pasar a toda velocidad en compañía de todo el equipo. Le hicimos barra, gritamos y aplaudimos cuando lo vimos de cerca y esperamos que él nos lograra oír para sentir que colaboramos con su esfuerzo”, aseguró Daniela Raven, parte de la comitiva tica que llenó de vítores al tico.

Carolina Fernández, otra de las estudiantes, aseguró que si bien no todos lograron acercarse al tico, hubo varios otros que sí.

“Quiero agradecer de corazón a todas las personas que estuvieron en la carrera apoyándome y al @Movistar_Team. Además desde CR ... Gracias!”, escribió el ciclista en su cuenta de Facebook .

  • Comparta este artículo
Deportes

El aliento tico se hizo fervor en el Tour de Francia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota