Deportes

Bryan Villalobos se metió en el podio

Agricenter Coronado sorprendió en la Vuelta a Costa Rica 2013

Actualizado el 29 de diciembre de 2013 a las 06:49 pm

En la clasificación por equipos se ubicaron de segundos, solamente superados por JPS Giant

Deportes

Agricenter Coronado sorprendió en la Vuelta a Costa Rica 2013

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José

Con un trabajo silencioso, pero de grandes resultados, el equipo Agricenter-Coronado-Hotel Los Lagos sorprendió en la Vuelta a Costa Rica 2013 y fue la gran revelación de los 12 equipos.

Entre los siete hombres, el joven debutante Bryan Villalobos se lució entre el pelotón y se metió de última hora en el podio general con un tercer puesto. Además, su compañero Juan Mata culminó octavo.

A esa excelente posición hay que sumarle el segundo lugar en la clasificación por equipos, tan solo superados por JPS Giant, y la victoria en el Circuito Presidente con Nieves Carrasco.

Bryan Villalobos, de Agricenter Coronado Los Lagos, en la tercera etapa de la Vuelta a Costa Rica.  |  RAFAEL PACHECO
ampliar
Bryan Villalobos, de Agricenter Coronado Los Lagos, en la tercera etapa de la Vuelta a Costa Rica. | RAFAEL PACHECO

"No esperaba un podio en la Vuelta, sabía que teníamos posibilidades pero que había bastante tiempo de por medio, por dicha hoy (domingo) me sentí de gran manera y pudimos distanciarnos a la altura del Cerro junto con Elías Vega y trabajar en conjunto hasta la meta", comentó Villalobos.

Poco a poco Agricenter se va ganando el respeto como uno de los equipos que deben ser tomados en cuenta para disputar títulos.

"Nosotros dijimos que veníamos a dar la pelea, no somos un equipo que veníamos a pasear, queríamos ganar etapas y figurar, y que mejor manera que estar en el podio", agregó el tercer lugar de la Vuelta.

La juventud y la experiencia es otro de los puntos altos de este equipo, que cuenta con corredores como Pablo Araya y el mismo Carrasco.

"Es una alegría muy grande poder ver el trabajo de todos. Gracias a Dios el equipo vino a hacerse sentir, tuvimos rivales muy fuertes y por dicha hay resultados", resaltó Araya.

  • Comparta este artículo
Deportes

Agricenter Coronado sorprendió en la Vuelta a Costa Rica 2013

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota