Volante de la Sele respondió a las críticas sobre divisiones internas

Por: Sergio Alvarado 14 noviembre
Francisco Calvo desmintió que a la Sele la maneja un grupito y que algunos jugadores andan por lados diferentes. Foto: AFP
Francisco Calvo desmintió que a la Sele la maneja un grupito y que algunos jugadores andan por lados diferentes. Foto: AFP

Los rumores que en la Selección Nacional hay divisiones y es manejada por un grupito de jugadores fue contradecida de manera tajante por algunos jugadores de la Tricolor.

La denuncia sobre los futbolistas que juegan en Europa cayó bien mal y los seleccionados no se quedaron callados ante las críticas de exjugadores como Rolando Fonseca.

"Siempre van a salir personas que van a querer decir cosas. Si me preguntan si los líderes de la Selección estamos haciendo las cosas bien, los resultados están a la vista de lo que se ha hecho en los últimos ocho años", comentó Christian Bolaños.

Que se diga que los líderes de este equipo o equis jugador hacen mal las cosas no lo comparto, lo que dice Fonseca no es así", Christian Bolaños, volante.

Para "Bola" no se le puede dar crédito a versiones falsas que pueden ir hasta con mala intención de desestabilizar el equipo de parte de algunos sectores.

Cristian Gamboa es de los jugadores señalados que se especula maneja la Selección. Foto: AFP.
Cristian Gamboa es de los jugadores señalados que se especula maneja la Selección. Foto: AFP.

"Que se diga que los líderes de este grupo hacen comentarios, dirigen al grupo o lo tienen secuestrado, como dijo Rolando Fonseca, está totalmente errado. Si este grupo ha escrito la página más dorada del fútbol tico le demuestra que está equivocado. No hay divisiones, siempre hay grupos como en cualquier trabajo, es normal que algunos jugadores se lleven mejor entre ellos", destacó el oriundo de Hatillo.

En la Sele escucharán de donde vienen las cosas, analizarán el porqué y con base en eso mejorarán sin tampoco derrumbarse por las críticas o hacer mucho drama por las derrotas.

Francisco Calvo es otro futbolista que descartó las divisiones, cree que eso es pura especulación y mentiras.

"El grupo está muy unido, muchas veces se inventan cosas, se dicen cosas extras que ni uno sabe qué son. Tenemos un técnico que nos clasificó una fecha antes de que acabara la eliminatoria. Después del partido contra Honduras éramos los mejores igual que Óscar Ramírez, ahora tampoco es que somos los peores", indicó el jugador y capitán del Minnesota United de la MLS.

Con la confianza de que esta gira fue una lección aprendida que se le sacará mucho provecho, los selecciones afirman que están avisados cuando nos topemos con otra España.