Alguien pretende ver chorizo donde lo que hubo fueron jugadores y cuerpo técnico devaluados y desprestigiados

Por: Redacción  14 noviembre


Después del ridículo contra España, el pasado sábado, empezó a circular la que llamo la teoría de la conspiración.

Esta empieza así: “Qué cosa curiosa decía don Abel Pacheco... Resulta que Luis Gabelo Conejo, Preparador de Porteros de la selección nacional, es el mismo que recomendó a Danny Carvajal a la directiva del Albacete.

“A su vez, Gabelo es íntimo amigo del Gerente Deportivo del Albacete, que además es muy amigo del representante de Danny Carvajal, Juan Vicente Carvajal, pero ahí no acaba la historia.

“Resulta que Juan Vicente Carvajal es también el representante del DT de la Sele, Óscar Ramírez, el cual puso a Danny Carvajal el sábado anterior cómo titular de manera muy conveniente en un juego del que todo España iba a estar pendiente. Casualmente el contrato de Danny Carvajal tiene una cláusula donde gana más por cada convocatoria y partido jugado. Así o más sospechoso?

Ahhh, pero ahí no acaba la historia. Juan Vicente Carvajal también es representante de jugadores como Johan Venegas, el cual tiene meses de jugar sin merecerlo en la selección. ¿Qué curioso, no?”

Y entre todo ese montón de “curiosidades”, sin afán de defender a ninguno de los citados porque no me corresponde, ¿qué ganaron todos los aludidos? Dónde está el chorizo si después del 5-0 hasta Oscar Ramírez salió bien devaluado y se le cayeron las medallas no solo por la goleada en España sino por venirse "invicto" con dos derrotas, seis goles en contra y unos pocos tiritos a marco. Muy pobre para un equipo que "curiosamente" querían vender muy bien en esta gira.