Deportes

Así se vivió el triunfo de Costa Rica en Fortaleza

Actualizado el 14 de junio de 2014 a las 06:35 pm

Jugadores llamaron a la calma, pero no disimularon su felicidad en la zona mixta

Deportes

Así se vivió el triunfo de Costa Rica en Fortaleza

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fortaleza, Brasil.

Pese a que en sus discursos llamaron a la calma, los jugadores de la Selección Nacional no pudieron disimular su felicidad tras el triunfo 3-1 ante Uruguay.

Esta es una de las fotos que posteó el portero Keylor Navas tras el triunfo ante Uruguay.
ampliar
Esta es una de las fotos que posteó el portero Keylor Navas tras el triunfo ante Uruguay. (Tomada del Facebook de Keylor Navas.)

En la zona mixta antes de brindar declaraciones, varios jugadores se detuvieron a saludar a periodistas y dirigentes de la Federación Costarricense de Fútbol, con estos últimos tuvieron mayores muestras de afecto. Al final de cuentas, cualquier rostro familiar era la mejor excusa para descargar esa felicidad acumulada tras el partido.

Los jugadores ticos se dejaron el éxtasis del festejo para la privacidad del camerino, aunque algunos de ellos como Keylor Navas y Joel Campbell postearon fotografías y descripciones donde los jugadores simplemente celebraron efusivos dentro del camerino.

Mientras tanto la prensa se unió en abrazos en la zona mixta tras el histórico triunfo, el primero ante un Campeón del Mundo en la máxima cita del fútbol mundial.

Por su parte, Jorge Luis Pinto llamó a la mesura, aunque no pudo esconder una sonrisa, una alegría y satisfacción que da el trabajo bien hecho. El gesto lo mantuvo durante todo el periodo de entrevistas. 

 Por su parte, la prensa uruguaya se llenó de un enorme silencio y críticas ante su equipo, pues la derrota los marcó demasiado al punto que la catalogaron como "increíble".

Ahora la Selección Nacional deberá sumar otro histórico reto, esta vez ante Italia el próximo viernes.

  • Comparta este artículo
Deportes

Así se vivió el triunfo de Costa Rica en Fortaleza

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota