Deportes

Mundial de Brasil 2014

El buen ambiente acompaña a la selección de Costa Rica en su entrenamiento en Santos

Actualizado el 17 de junio de 2014 a las 07:45 am

A la 1 p. m. (hora tica), la Tricolor realizará un colectivo con el equipo Sub-20 de esta ciudad brasileña.

Deportes

El buen ambiente acompaña a la selección de Costa Rica en su entrenamiento en Santos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La Sele esta mañana durante el entrenamiento en el estadio Urbano Caldeira en Santos, Brasil
ampliar
La Sele esta mañana durante el entrenamiento en el estadio Urbano Caldeira en Santos, Brasil (Carlos Borbón)

Selección de Costa Rica comenzó a las 10 a. m. (7 a.m. hora de Costa Rica) su entrenamiento de este martes en medio de un excelente ambiente y con todos sus integrantes en perfectas condiciones.

La práctica se realiza en el estadio Urbano Caldeira, de Santos, ciudad escogida como sede de la delegación tricolor durante el torneo.

Una vez que llegaron a la gramilla, el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto Afanador, no perdió tiempo y de una vez puso a sus jugadores a realizar trabajo de toque y movilidad.

Los 20 futbolistas de campo ensayan en espacio reducido a no más de dos toques, una clara intención de lo que se buscará ante Italia en el segundo juego de Costa Rica en esta Copa.

Por su parte, los porteros practican cómo controlar centros y remates bajo la guía de Luis Gabelo Conejo, entrenador de arqueros de la Sele.

A diferencia de prácticas anteriores, este martes no se cuenta con los 11 jugadores del equipo Sub-20 de Santos, que ayudaban a la hora de que Pinto ordenaba realizar trabajo táctico. Esta ausencia se debe a que a las 4 p. m. (1 p. m. en Costa Rica), la Tricolor tendrá un colectivo contra este grupo de jóvenes.

Aunque este “partido-entrenamiento” será abierto al público costarricense, no se espera la asistencia de muchos ticos, pues en la ciudad de Santos solo se encuentran los invitados de la Federación Costarricense de Fútbol.

El grueso de compatriotas que viajaron a este país se trasladó a Recife, donde el viernes a las 10 a. m. (hora tica), la Tricolor jugará con los italianos.

Todos los integrantes de la Selección están en perfectas condiciones físicas y ninguno está “tocado” ni realiza trabajo diferenciado. Por el contrario, se mantiene en buen ambiente de los últimos días tras el triunfo del debut 3-1 ante Uruguay, el sábado pasado en Fortaleza.

  • Comparta este artículo
Deportes

El buen ambiente acompaña a la selección de Costa Rica en su entrenamiento en Santos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota