Deportes

Comentarios en Twitter

Las redes sociales hicieron eco de la alegre marea roja

Actualizado el 14 de junio de 2014 a las 05:25 pm

En Twitter también se celebra a lo grande, también se grita "¡A celebrar carajo!" y se leen, a todo galillo, los interminables comentarios alusivos al triunfo de la Sele 3 – 1, esta tarde ante Uruguay.

Deportes

Las redes sociales hicieron eco de la alegre marea roja

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

En Twitter también se celebra a lo grande, también se grita "¡A celebrar carajo!", y se leen a todo galillo los interminables comentarios alusivos al triunfo de la Sele 3– 1,  esta tarde ante Uruguay.Si durante el partido hubo muchos cibernautas que jugaron de técnicos de fútbol, cuando finalizó el cotejo todos esos mismos pasaron a ser fanáticos con un orgullo que se desbordaba por el timeline no solo de Twitter, sino de diferentes redes sociales.Los hashtags más utilizados para la ocasión incluían algunos como #Quiendijomiedo#Puravida, #LaSele, #LaSeleCR,  #CRC, #URUvsCRC, #YosoySele e incluso uno menos popular: #3a1TomelaUruguay.Aquí compartimos algunos comentarios que reflejan la alegría de los ticos con ocasión de la histórica victoria de la tricolor:"¿Costa pobre? No más. ¡Costa Rica! Carajo esto es bello". escribió @dynamostar hacienda allusion al titular que días atrás utilizó el medio uruguayo Ovación.

Ya no hay paso por la rotonda de La Hispanidad. La afición tica celebra el histórico triunfo ante un Campeón del Mundo: Uruguay.
ampliar
Ya no hay paso por la rotonda de La Hispanidad. La afición tica celebra el histórico triunfo ante un Campeón del Mundo: Uruguay. (Eyleen Vargas)

"Ayer Holanda, hoy nosotros. El dulce sabor de la REVANCHA! Viva #CRC!!!", comentó @BeatrizSolisW

"Aquí en Heredia hasta la Iglesia suena sus campanas. #crc se está desbordando de la alegría!", puso @pbarquero, mientras que ‏@MontielRene escribió: "Qué bien se siente estar tan vivo en el Grupo de la Muerte. #LaSele". Más tarde, cuando se veía el siguiente partido de la jornada ‏@YarielSalazar escribió: "Quedamos tan emocionados con el gane de #LaSele, que vemos Italia-Inglaterra aburrido".

Estos fueron otros de los comentarios eufóricos y entusiastas que se leyeron después del triunfo:

"Que belleza!!!! El mejor regalo que #LaSele le podía a dar al país y a los papa! A celebrar carajo!", @Tulicd

"Bueno por primera vez #lasele me calló la boca y me dejo callada. Ojalá me sigan sorprendiendo!", @emrera"Histórico golear a un ex-campeón mundial ! De verdad que hoy sí que somos el país más feliz del mundo !! #lasele #mundial2014 #crc", @H3dicho

"Esto es para que los ticos que no le tenían fe a #LaSele se queden calladitos. Grande mi Sele #Quelindosertica", @NeneAlfaroB

"Aposte raparme dejarme un mostacho y patillas braulio carrillo si #lasele ganaba. Luego subo la foto", @NicolasSG02

  • Comparta este artículo
Deportes

Las redes sociales hicieron eco de la alegre marea roja

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota