Deportes

Es oficial: los pases de Toni Kroos son del Real Madrid

Actualizado el 14 de julio de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Es oficial: los pases de Toni Kroos son del Real Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El centrocampista de la selección de Alemania Toni Kroos, anunció, tras proclamarse campeón del Mundo en el estadio de Maracaná, su fichaje por el Real Madrid, campeón de Europa, para las próximas temporadas.

El centrocampista, elegido el jugador más completo de Brasil 2014 en la clasificación de la FIFA, confirmó su llegada al conjunto blanco, así lo anunció minutos después del partido ante Argentina en Río de Janeiro.

“ Punto final al Mundial, de la mejor manera posible. Ahora me voy a jugar al Madrid.

“Así que son dos sueños cumplidos” , declaró el centrocampista, que el próximo año terminaba su compromiso con el Bayern Múnich.

El Real Madrid, que pagará al club bávaro 25 millones de euros, podría presentar a Kross la próxima semana.

Toni Kroos celebra su anotación en la semifinal ante la Selección de Brasil. El alemán es el nuevo fichaje del Real Madrid.  | ARCHIVO.
ampliar
Toni Kroos celebra su anotación en la semifinal ante la Selección de Brasil. El alemán es el nuevo fichaje del Real Madrid. | ARCHIVO.

La nueva ficha merengue inició su carrera como futbolista joven. A los 17 años saltó al primer equipo del Bayern Múnich.

En su primer partido le puso dos asistencias de gol a su compañero Miroslav Klose, en la victoria del Bayern sobre el Energie Cottbus.

El talento táctico y técnico de Toni Kroos es el producto de años de empeño y planificación de la Federación Alemana.

En el 2007 fue galardonado con el balón de oro en el mundial infantil, celebrado en Corea del Sur. En esa edición el volante teutón también ganó el botín de bronce, tras anotar cinco goles.

En el 2010, Kroos realizó su debut con la Selección mayor de Alemania, durante el mundial de Sudáfrica 2010, en el partido contra Ghana en la fase de grupos.

Pero fue hasta en la semifinal contra Brasil, que volante alemán se robó las miradas de todo el mundo al anotar dos tantos y ser quien asistió en otras dos anotaciones.

Sin lugar a dudas fue el autor intelectual de la histórica goleada alemana sobre un débil anfitrión.

Según medios españoles, Kroos llegará a Madrid el miércoles para firmar el contrato y ser presentado en el estadio Santiago Bernabéu.

El alemán sería el primer fichaje merengue para la siguiente temporada. La precisión del volante teutón le pertenece al Real Madrid.

  • Comparta este artículo
Deportes

Es oficial: los pases de Toni Kroos son del Real Madrid

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota