| Eduardo Li

El objetivo para lo que resta de la Hexagonal será finalizar primeros

Últimas noticias

Kingston. La clasificación al Mundial cayó excelente en un pueblo que tanto lo añoraba, pero para Eduardo Li, presidente de la Fedefútbol, eso no basta y quiere que la Sele gane la Hexagonal.

Eduardo Li vive su primer clasificación a un Mundial mayor. |  ARCHIVO
Eduardo Li vive su primer clasificación a un Mundial mayor. | ARCHIVO ampliar

Este es el mayor logro de la administración de Li desde que llegó al cargo en el año 2007, por lo que quiere que sea lo más perfecto posible y siendo campeones de la Concacaf sería la mejor manera.

“Primero tenemos que terminar la eliminatoria con la seriedad que se debe porque obviamente queremos ser primeros”, expresó el máximo jerarca.

El expresidente de aquel Puntarenas F. C. que logró la Copa Uncaf en el año 2006, aseguró que la felicidad que les generó el boleto al Mundial nos los ha dejado pensar en cómo van a planificar el itinerario de cara a la próxima Copa en Brasil.

“Estamos esperando a que se termine la Hexagonal para comenzar con los planes de fogueos y esas cosas, sobre todo nos interesan los lugares donde podamos quedarnos”, comunicó Li en Kingston al finalizar el partido de Honduras.

Li aún no se le olvida cómo en la eliminatoria pasada se le escapó la posibilidad de asistir a su primer mundial como el presidente de la Fedefútbol a manos de los Estados Unidos, a falta de 20 segundos para que finalizara el encuentro.

Por esa razón, el mandatario indicó que por la cabeza de él no pasa brindarle ninguna ayuda ni a Honduras ni a México.

“A nosotros ya nos tocó sufrir la vez pasada (haciendo referencia a la eliminatoria del 2009), ahora esperamos que sean otros”, añadió.

Costa Rica tendrá que visitar a Honduras el próximo 11 de octubre y el 15 recibir a México en el Estadio Nacional, ambos equipos dependen de esos partidos para calificar.

Por eso, el objetivo será finalizar la Hexagonal de primeros, ganando todo lo que se pueda y el equipo que quiera ir al mundial, tenga que suda la camisa contra la Tricolor .

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: El objetivo para lo que resta de la Hexagonal será finalizar primeros