Deportes

La motivación en la Sele está al máximo

Actualizado el 29 de junio de 2014 a las 12:00 am

Deportes

La motivación en la Sele está al máximo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Recife, Brasil. Si de algo trataron de convencer los jugadores costarricenses a prensa y público con sus declaraciones es de que la motivación está en el nivel máximo.

A lo largo de la semana, cada uno aseguró que quieren más historia y que su ambición los obliga a llegar un poco más lejos que la ronda de los octavos de final.

La Selección practicó ayer en la cancha del Club Local Naútico. Yeltsin Tejeda cae tras la marca de Campbell y Díaz.  | CARLOS BORBÓN
ampliar
La Selección practicó ayer en la cancha del Club Local Naútico. Yeltsin Tejeda cae tras la marca de Campbell y Díaz. | CARLOS BORBÓN

Con ello superarían lo instancia alcanzada por la generación de Italia 1990, la cual se volvió un fantasma que persiguió a cada futbolista tico hasta este año.

Y por eso hoy ante Grecia no ven un escudo o una bandera; pero sí un duro oponente que está tratando de enviarlos a casa con un sueño truncado.

Michael Barrantes reiteró la posición del grupo ayer, en la conferencia oficial de FIFA, previa a cada uno de los encuentros de este Mundial Brasil 2014.

“No tenemos techo. Siempre confiamos en que podíamos venir al Mundial a hacer grandes cosas. Queremos llegar lo más lejos posible y eso se ha demostrado en el terreno de juego. Se ve que el equipo tiene los objetivos claros”, manifestó Barrantes.

“No puedo decir hasta donde vamos a llegar, pero todo el grupo está consciente de que tenemos que llegar más lejos que esto”, expuso el mediocampista.

El zurdo fue el único que habló con los medios, antes de dirigirse con rapidez a la práctica vespertina en el Centro de Entrenamiento del Club Local Náutico.

El timonel decidió no hacer reconocimiento de cancha, aduciendo que ya conocen el estadio. Ahí se labró la todavía increíble victoria ante Italia.

“No somos favoritos y vamos a enfrentar a una gran selección. Dicen que ya sorprendimos al mundo, queremos volverlo a hacer”, cerró Barrantes.

  • Comparta este artículo
Deportes

La motivación en la Sele está al máximo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota