Deportes

Análisis de cada uno de los jugadores

Así jugó la Selección Nacional ante Japón

Actualizado el 02 de junio de 2014 a las 09:28 pm

Deportes

Así jugó la Selección Nacional ante Japón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Yeltsin Tejeda (17) se barre para disputar un balón con el japonés Yoshito Okubo.
ampliar
Yeltsin Tejeda (17) se barre para disputar un balón con el japonés Yoshito Okubo. (AP)

Costa Rica disputó está noche su primer juego de preparación de cara al Mundial de Brasil 2014 con derrota de 1-3 ante Japón. Acá el análisis por parte de La Nación para cada uno de los protagonistas del juego:

Keylor NavasLlevó su buen momento en España al arco de la Tricolor. Pero le llegaron tanto que cedió. Cristian GamboaSu velocidad fue demasiado hasta para los japoneses. Empero, le falta un poco de precisión a la hora de los centros al área y pases cortos.  Michael UmañaNo anduvo mal, pero la defensa en general sufrió mucho, por lo que sale perjudicado.   Giancarlo GonzálezMuy similar a Umaña. El centro de la defensa flaqueó con las combinaciones de los nipones.

Roy MillerEl rival entró muchas veces por su sector. Será una de las cosas que deba corregir el técnico. Junior DíazSe sumó al frente para asistir el gol de Bryan Ruiz. Fue uno de los que anduvo mejor.  Yeltsin TejedaNo anduvo. Su marca no fue tan buena como siempre y pecó de inseguridad en el pase. Celso BorgesMuy mal partido. La presión japonesa le dio problemas en el mediocampo. Se equivocó mucho.  Bryan RuizEl capitán mostró buena movilidad, sacó faltas y anotó un gol que da confianza. El mejor.  Christian BolañosNo apareció mucho en el partido. Se jugó poco por su costado y cuando tocó bola no desequilibró. Joel CampbellCrea peligro y reocupación entre los defensores, pero a veces está muy solo arriba.   Marco UreñaNo tocó bola. Pinto buscó el sustituto de Saborío en él, pero por ahora no pasa la prueba. José Miguel CuberoEntró a reparar el agujero en el centro del mediocampo. No hizo mucho diferencia a lo que había. Randall BrenesJugó pocos minutos, pero tuvo una para el empate que parecía sencilla. La pifió de forma triste.

  • Comparta este artículo
Deportes

Así jugó la Selección Nacional ante Japón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota