Deportes

Sígalos

Los juegos imperdibles del Mundial de Brasil 2014

Actualizado el 07 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Los juegos imperdibles del Mundial de Brasil 2014

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cuando ruede el balón el próximo 12 de junio en el mítico estadio Maracaná, de Río de Janeiro, Brasil y Croacia abrirán un gran menú de 64 partidos que sin duda mantendrán a todos los fiebres del deporte pegados al televisor.

 Andrés Iniesta le dio  triunfo a España ante Holanda en 2010.   |  ARCHIVO
ampliar
Andrés Iniesta le dio triunfo a España ante Holanda en 2010. | ARCHIVO

El día inaugural abre con un gran duelo, cuando la Verdeamarelha , anfitriona del evento y gran favorita al cetro, se enfrente a la difícil selección de Croacia, comandada por Luka Modric.

Pero además de ese juego que siempre reúne mucha expectativa por ser el primero, habrá otros que desde ya se presagian como duelos imperdibles.

Por ejemplo, en ese mismo grupo dará mucho de qué hablar el encuentro que disputen Brasil y México el martes 17 de junio.

Por el grupo B, el viernes 13 de junio, España se enfrentará a Holanda a la 1 p. m., reviviendo así la última final de la Copa del Mundo, en la que los ibéricos salieron campeones en Sudáfrica 2010 con un único gol de Andrés Iniesta en tiempo de descuento.

Ambas selecciones llegan con el cartel de favoritas, por lo que el duelo marcará mucho el rumbo del resto del grupo B.

La Roja también verá caras conocidas cuando el 19 de junio enfrente a Chile, rival con el que ya se midió en la cita sudafricana.

El grupo de la muerte tendrá grandes enfrentamientos.

El sábado 14, Inglaterra-Italia se jugará a las 7 p. m. y el juego entre Uruguay e Italia será a las 10 a. m. el 24 de junio.

En cuanto a la participación de Costa Rica, el debut será ante Uruguay en la ciudad de Fortaleza, el 14 de junio, a la 1 p. m.

El 20 de junio tocará el turno de enfrentar a los italianos en la ciudad de Recife, a las 10 a. m.

El cierre será ante los ingleses el 24 de junio, en Belo Horizonte a partir de las 10 a. m.

Para los que siguen a las figuras, el 15 de junio a las 4 p. m. será el debut de la Argentina de Lionel Messi ante la cenicienta del certamen, Bosnia-Herzegovina.

Los grandes duelos de la primera fase los completará el choque entre la favorita Alemania ante la Portugal de Cristiano Ronaldo el 16 de junio a las 10 a. m.

PUBLICIDAD

Finalmente, el partido del grupo H, entre Bélgica y Rusia el jueves 26 de junio, pinta como el más atractivo del discreto grupo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Los juegos imperdibles del Mundial de Brasil 2014

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota