Deportes

Costa Rica se ganó el amor del mundo a base de coraje

Actualizado el 07 de julio de 2014 a las 12:00 am

Celebridades como el cafetero Radamel Falcao y Rene Pérez apoyaron a la Sele

Deportes

Costa Rica se ganó el amor del mundo a base de coraje

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La Selección de Costa Rica se convirtió en una tendencia en las redes sociales durante toda la Copa del Mundo de Brasil 2014.

La Sele se ganó el corazón de muchos adeptos tras convertirse en el equipo revelación del Mundial, al liderar el “grupo de la muerte” ante Uruguay, Italia e Inglaterra.

Celebridades en el mundo deportivo y musical expresaron su apoyo a la Tricolor por medio de sus cuentas de Twitter y Facebook .

Tal fue el caso del delantero colombiano Radamel Falcao, quien calificó como divina la espectacular actuación del portero costarricense, Keylor Navas.

El cafetero le respondió un tweet al periodista español Alexis Martín, mejor conocido como Mister Chip . El ibérico expresó: “Keylor Navas debe haber hecho un pacto con el diablo. No hay otra explicación”. Luego, Falcao le respondió “O le entregó su vida a Dios”.

Por su parte, el cantante René Pérez, del reconocido grupo Calle 13, publicó su afinidad con la Selección de Costa Rica.

“Costa Rica es una mezcla de jugar con todo el corazón, con toda la fuerza y un poquitín de ayuda de la Virgen de los Ángeles”, agregó en su cuenta de Twitter minutos después de que el holandés Wesley Sneijder pegará un balón contra el horizontal.

“Felicidades a Costa Rica por este gran gran mundial.... Ahora a brindar por el Aguante”, concluyó el cantante después del partido.

El mismo polémico periodista mexicano de la cadena ESPN, David Faitelson, elogió la entrega y el papel que cumplió la Sele durante toda la Copa del Mundo de Brasil.

“Bravo, Costa Rica. Gran esfuerzo, gran futbol y gran Mundial. Se van como ganadores”, publicó el comunicador azteca.

A las felicitaciones se sumó el cantante español, Alejandro Sánz, quien también escribió porras para Costa Rica, en su cuenta de Twitter.

  • Comparta este artículo
Deportes

Costa Rica se ganó el amor del mundo a base de coraje

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota